Capítulo 7

352 20 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La menor miraba atentamente a su amado, el cual acomodaba con mucha calma su traje negro, ya que estaban preparándose para salir a una fiesta que fueron invitados para hacer la primera presentación de su prima Yuki Kuran como una pura sangre, ellos irían por ser los representantes de su familia, aunque no llamarían mucho la atención al ser solo unos vampiros nobles, así que solamente piensan estar unas horas ahí a la vez de que buscarán como distraerse en ese tiempo, aunque pensaban estar mayormente en lo que es en el balcón o en donde se sirva el bufete.

Tn: Shiki, no tengo muchas ganas de ir a esa fiesta-susurra, para acomodar con cuidado su corbata y verlo-pero si estamos con Rima no estaremos en lo absoluto aburridos, ¿verdad, amor?.

Shiki: tienes razón, podremos hablar de diferentes temas los tres-susurra un poco avergonzado por lo que hace su amada hermana y más al verla tan arreglada y resaltar más su belleza que antes-estás muy hermosa en esta noche.

Tn: ¿En serio te gusta, amor?-ríe con un pequeño carmín en sus mejillas-estoy muy feliz de que te guste, pero ya casi se nos hará tarde.

El mayor de los hermanos solamente le sonríe a su amada, ya que tenía razón, así que tomó con cuidado su mano para salir de su hogar siendo independientes desde hace tres meses, sin más se subieron en el auto de lujo que contrataron por hoy, sabían que era un requisito siempre mostrar la elegancia de un vampiro noble, así que al llegar debían de ser los seres más respetuosos a la vez tranquilos en toda esa fiesta, porque en ese lugar te pueden comer vivo. Al llegar el lugar saludaron a varios nobles con mucha tranquilidad, pero nunca llegaron a entablar con ellos una conversación, así que la pareja se encontró con la rubia que tomaba un poco de vino tinto que ofrecían en la fiesta, pero sonríe al ver a sus dos amigos, ya que no estará aburrida como antes.

Rima: al fin han llegado, pensé que no iban a venir-los miraba estando más tranquila después de haber pasado por muchas cosas en el pasado.

Tn: vamos a un balcón que este libre para hablar mejor, Rima. No nos gustaría que alguien escuchará nuestra conversación-le susurra con calma, para verla con una sonrisa.

Shiki: es lo mejor para que nadie nos moleste-suspira para empezar a caminar hacia un balcón con calma.

Rima: si, así que vamos-camina a un lado de ellos, tranquila, porque este lugar es muy peligrosos para ellos al ser jóvenes.

Y más si hablamos sobre vampiros pura sangre, así que estos estaban aliviados de no tener nada que ver con ese rango en los vampiros, estando así los tres tranquilo en un balcón y hablar con mucha calma ante lo que ha pasado en todo este tiempo que dejaron la academia Cross, aunque tenían el presentimiento de que volverían a abrir el proyecto de la clase nocturna, para así la pelirroja suspirar un poco.

Tn: no me gustaría volver para ser sincera, ya que siempre va a ver algo peligroso en ese lugar-recostó sus brazos en el respaldo que había en el balcón al tener razón sobre ello.

Rima: además ya tenemos nuestros estudios completos por nuestro buen rendimiento, así que ya no hay motivo para nosotros volver-miró la copa vacía que tenía en sus manos, para así salir un momento y dejarla en una bandeja de un camarero.

Shiki: es mejor que sigamos haciendo nuestra vida tranquilos, sin ningún problema alguno-miró a ambas féminas con calma-dentro de un rato nos iremos, ¿quieres ver películas con nosotros, Rima?.

Amor Y Deseo (Shiki Senri y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora