Narra Shadoune
La charla con Rich, era algo para preocuparme, necesitaba ayuda con su basa, y Shadoune "esclavo" debía estar allí. Pero también quería que incendiara la casa de Farfadox ¿porque? No lo sabia con exactitud....
Shadoune: tu sabes como es Farfadox Rich
Rich: por eso mismo Shadoune, quiero que seas tu el encargado
Shadoune: ¿porque yo y no tu?
Rich: Porque de mi sospecharían... en cambio de ti... Nadie esperaría que tu lo hicieras...
Shadoune: Desataras la 4ta guerra en el servidor ¿estas cociente de ello?
Rich: Pero Shadoune... soy el dios de Permadeath, claro que estoy cociente de lo que puede pasar ¿y tu lo estas?
Shadoune: el imperio puede castigarme....
Rich: todos corremos riesgos en esta vida Shadoune... ¿Lo harás?
Shadoune:.........................................
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Rich: perfecto... entonces ¿lo haras mas tarde?
Shadoune: no puedo... tengo que terminar los libros de ______ _______ para mi tio, quiere invertir en su trabajo
Rich: ¿ENSERIO?
Shadoune: ah... si...
Rich: tengo sus libros, son maravillosos. Sus historias pueden hacerte reír, llorar y.... Joder... su libro... Alianzas es maravilloso. ¿Ya lo has leído?
Shadoune: No.. es el 3ro que tengo... apenas acabe Niña de ojos azules y ahora iba a leer... Sammy: la chica del treen....
Rich: ese también es muy bueno... Mejor me voy a callar porque seguro te mando spoilers y no quiero arruinarlos.... ¿Crees que puedas conseguir que me firme alguno ejemplar?
Shadoune: Yo me encargare y te lo enviare
Rich: Gracias Shadoune... dedo irme, tengo que ayudar a Killer con material
Shadoune: envíale mis saludos.
Rich; claro... Chao chao
Shadoune: Adieu..
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Narra _____
Desperté con un fuerte dolor de cabeza y cuerpo.... Maldición... no debí tomar tanto anoche, retire mis manos de mi cara y me acostumbre a la luz del sol... ¿que demonios?. Esta no era mi habitación... era la de....
____: Folagor... Maldición ¿que hice?
Mire a mi lado y la cama esta destendida, pero no había rastros de el. Tenia pues su camiseta, me levante de la cama y segundos después volví a sentarme
____: Maldición
*****: ¿todo bien?
_____: Sara... ¿yo?
Sara: no te levantes de golpe... tomamos mucho.... Ven a la cocina, te daré algo para la resaca
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
_____: ¿y Folagor?
Sara: fue a comprar unas cosas para el desayuno. Vaya noche...
____: ni me lo digas. *Coloque mi cabeza sobre la mesada*
Sara: ¿recuerdas algo de lo que paso?
_____: Claro.. de a poco lo voy... recordando..
*****: Buenos días
____ y Sara: buenos días Folagor
Fola: traje muchas cositas.... *dijo dejando las bolsas en la mesa* ¿como amaneciste ____?
_____: estoy bien... gracias por preguntar.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Saque las llaves de mi casa de mi bolso cuando....
*****: Pero miren a quien tenemos aquí
_____: Buenos días Shadoune *trate de estar tranquila*
Shadoune: buenos días muñeca. Vaya estado... parece que te atropello un tren.
_____: y tu como si hubieras caído en pintura roja caducada...
Shadoune: auch... *dijo haciendo el dolido* vengo a recordarte, nuestra cita...
_____: primero....
Shadoune: la pequeña Lorie, vuelve a ver gracias a su donante misterio y quien resultaba ser su verdadero padre...
_____: leíste el primer libro, vaya cosa...
Shadoune: Y la pequeña Sammy, busca monedas en el tren para sobrevivir y no volver al orfanato de la hermana Piedad, donde vive un verdadero infierno ¿lograra su libertad? Lo sabre pronto.
_____: y....
Shadoune: Lorie, descubre que su madre en realidad, es la causante de su perdida de visión, accidente con agua caliente..
____: y....
Shadoune: fue el hermano de la niña quien acabo con ella como venganza.
____: Me impresionas Shadoune
Shadoune: lo mismo digo muñeca, tienes historias interesantes... *aplaudió* bravo...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tome mi teléfono y le escribí a mis amigas, que seguro estaban preocupadas por mi. No les escribía desde anoche. Hoy me daría un baño y descansaría todo el día, después de todo es domingo....
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTÁS LEYENDO
I'm not strong with you- Shadoune666 y tú
FanfictionTengo todo lo que puedo querer, un trabajo en una de las editoras más grandes de España como escritora, con los libros número uno en ventas todas las semana, un auto y un cachorro. Y vivía con mi mejor amiga Mery Soldier, pero ya era hora de que me...