Parte 28

1K 92 30
                                    

Narra _____

Desperté al día siguiente en mi departamento. Tome mi ropa y fui al baño a ducharme. Hoy sería un nuevo día.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Al salir de mi departamento me encontré con Shadoune despidiendo a la compañera. Vaya novedad, pase por lado de ellas sonriendo cuando...

Shadoune: _____, ¿Puedo hablar contigo?

_____: ¿Ahora? *Voltee a verlo* buenos días

*****: Buenos días

Shadoune: fue un gusto verte preciosa *la beso y está mujer se fue* ¿Cómo va todo? ¿Que tal tu cita con Gona?

______: ¿Es eso lo que quieres saber? O bueno... Fue muy linda, romántica...

Shadoune: ¿Romántica?

Note un ligero enojo en su voz. Así que seguí hablando de lo bien que la pasé

______: es una lastima que tuviéramos que trabajar hoy si no... Me hubiera quedado más tiempo en su departame... *Me tomo de las muñecas y me acercó a el* SUÉLTAME

Shadoune: Silencio... No juegues con fuego muñeca. No sabes quién soy...

___: ¿Y quién eres?

Shadoune: ¿Que demonios te pasa? De momentos eres dulce conmigo y al otro estás ata... Ahhh ya...

___: ¿Que?

Shadoune: estás celosas de las mujeres que traigo...

Comencé a reír a carcajadas.

_____: es lo más estúpido que eh oido

Shadoune: piénsalo. Has estado así después de la noche que pasamos tu y yo. No volvimos a estar juntos ni siquiera en París. Es más, en París no pasó absolutamente nada..

_____: tu y yo no somos nada.

Shadoune: te gustaría que lo fuéramos todo *me tomo de la cintura*

______: Shadoune tu y yo somos personas muy diferentes.  Además...

Shadoune: ¿Además?

_______: me voy a mudar a fin de mes

Shadoune: ¿Que? *Me soltó* ¿Y eso porque?

_______: ¿No parece obvio? No puedo dormir por tus... Amiguitas. No puedo concentrarme en escribir tranquila por tus gritos jugando en Minecraft...

Shadoune: sabes que hago directos y..

______: y.... Necesito un nuevo espacio.

Shadoune: a penas tenga información de tu hermana te lo diré

_______: de acuerdo.

El no dijo nada más y entro a su departamento azotando la puerta

Narra Shadoune

Entre a mí departamento molesto ¿Enserio se iba a mudar?  Seguro con Gona. No habría otra explicación. ¿Que hace ella conmigo? Es dulce y cariñosa a veces. Y en otras es fría y distante. Me mire al espejo ¿Me tiene miedo? ¿Miedo a mí trabajo? _____ me está volviendo loco. Y no quería repetir la  misma historia que con Sasha. En partes el miedo ¿Era mío? ¿Que sentía yo por ella?

I'm not strong with you- Shadoune666 y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora