Parte 48

637 49 5
                                    

Narra _____

Mientras tomaba mí café veía a Mery con mí hijo en brazos, Cristi y Mayi comentaban sobre la ropa que muchos famosos habían usado en la alfombra roja, los temas de conversación variaban muchos. La tarde pasa volando con ellas.

Mery: ______ ¿Cómo va la búsqueda de tu nueva casa?

Cristi: ¿Ya vieron algo?

______: encontramos una linda casa *tome a Denis en mis brazos para darle el pecho* pero... Está muy fuera de mí presupuesto *en eso sonó mí teléfono* ¿Me lo pasas Mayi?

Mayichi: claro. Es una llamada de Shadoune *contesto y me lo dió*

__________: hola mí amor

Shadoune: ¿Cómo está mí princesa? ¿Y mí pequeño?

_______: estamos bien, estoy dándole pecho y luego lo hare dormir una siestita, e iré caminó a casa. ¿Que quieres para cenar?

Shadoune: amor.. no volveré esta noche a casa.

_____: ¿Cómo que no? Shadoune... Es tarde y...

Shadoune; me surgió un imprevisto y debo viajar a Zaragoza...

_____: ¿Zaragoza? ¿A esta hora? Y... ¿Porque no me avisaste antes?

Shadoune: se me olvidó... Lo siento mí amor, no volverá a pasar.

_____: *suspiré* de acuerdo mí amor, con cuidado. Denis y yo te amamos

Shadoune: y yo los amo a ustedes. Nos vemos en un par de horas.

______: adiós amor.

Shadoune: buenas noches princesa *colgué*

Mayi: ¿Todo bien?

_____: si, le salió un viaje de última hora.

Cris: ¿A esta hora?

Mery: es un poco extraño...

______: no es la primera vez desde que nos conocemos...

Cris: mmm..  con la fama de Shadoune es extraño...

______: ¿Que quieres decir?

Mery: sin ofender_____, pero Shadoune... Hasta no hace mucho tiempo era....tu sabes...

_____: ¿Siiiii?

Cris: a lo que Mery se refiere es....

______: se a lo que se refieren, y si... No conocí a Shadoune como un santo. Y tal vez me oculto cosas. Pero ahora tenemos a nuestro hijo, y somos felices, confiamos el uno en el otro.  No seremos Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja perfecta... Pero juntos somos fuertes, y la base de una relación es la confianza, si me disculpan, llevaré a mí bebé a casa, buenas noches

Coloque a mí bebé en su sillita, tome mí bolso y salí de allí, no estaba dispuesta a que mis amiga pensaran mal del hombre que amo y aunque Denis sea un bebé de 5 meses, odio que lo hagan con el presente.

I'm not strong with you- Shadoune666 y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora