Parte 57

522 40 12
                                    

Narra Shadoune

Baje a la sala donde estaba mí hijo y mí linda novia... Mí pequeño ya tenía 1 añoy yo hoy era un día muy importante...

_______: Shadoune aún no te hiciste el nudo en la corbata

Shadoune: ¿Me das una mano?

_______: dejo aquel termino con los zapatos de Denis... ¿Hablaste con mí....

Shadoune: ya hablé con tu hermana y está todo bien en el salón, tu tranquila y nosotros dos nerviosos *tome a mi hijo en brazos* ¿Verdad campeón? Todo está listo para la seremonia

________: ¿Le pagué a...

Shadoune: la música, la decoración, al cátering, le pagas te a todos... No estés nerviosa mí amor *la tome de la cintura y la bese* los invitados ya están en la iglesia y nosotros aún no...

_______: no encuentro mis aretes, los dejé aquie... No quiero tardar un segundo más.... Vamos..

Shadoune: ¿Me traes mí chaqueta?

______ tomo mí chaqueta y de ella calló una caja, ella me miró extrañada y la tomo para luego abrirla

Shadoune: sorpresa

_______: amor... Son preciosos...

Shadoune: ¿Lista?

________: vamos..

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Narra ________

La ceremonia religiosa había sido un éxito y ahora tendríamos una fiesta con amigos y familia... Solo quisiera que mamá estuviera aquí...

Ailén: ______ tranquila... La gente la está pasando bien, es el bautismo y el primer añito de Denis...

_______: no es eso lo que me preocupa...

Ailén: ¿Y entonces?....

_________: estoy embarazada...

Ailén: ¿que?... ¿Es broma no?...

_______: créeme fue lo que le dije a la ginecóloga... Eres la primera en saberlo.

Ailén: ¿Shadoune...

______: el no lo sabe aún.. no le dije nada. Pero se lo diré después de la fiesta...

Ailén: solo diré... FELICIDADES *me abrazó*

_______: gracias hermana...

Ailén: ¿Denis está con Farfadox y Evelyn?

______: si, Farfadox lo llevo a caminar un poco.. ...

******: ¿Amor?...

_______: Shadoune ¿Que pasa?

Shadoune: es hora de tomar las fotos con los invitados ¿Que hacen aquí?

______: estábamos viendo que fuera todo suficiente comida...

Ailén: y lo es.. ahora llévate a _____

Shadoune: tu también vendrás, eres la madrina de.... *Miró su teléfono* un segundo debo contestar..

Shadoune se aleja y le dije a Ailén que se adelantará. Seguí a Shadoune hasta un lugar alejado y me escondí detrás de un árbol

Shadoune: si... Tengo el dinero que te debo. Ya te dije, no metas a mí familia en esto.. no puedo ahora, es el bautismo y el primer año de mí hijo... Si, mañana a esa hora te dejare todo el dinero que necesitas para saldar esa deuda... ¿Cuando necesitas de... Perfecto, mañana te llevaré lo que pides.

Me aleje de allí con ganas de vomitar y con un muy mal presentismo, en estoy 4 meses creí que todo había cambiado, que seríamos una familia normal y... Shadoune aún sigue mintiendome...

Coloque mis manos en mí vientre, no podía dejar en riesgo a Denis y al  bebé... No otra vez...

I'm not strong with you- Shadoune666 y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora