Parte 23

1.1K 110 46
                                    

Narra _______

Salí de la oficina y me encontré con Shadoune parado en frente de su auto.

Shadoune: ¿La llevo a algún lado bella dama?

______: *sonreí* claro... 

Abrió la puerta para que yo pudiera subir y luego subió el, pasa luego comenzar a conducir

______: ¿encontraste algo?

Shadoune; aún nada, del último lugar donde estuvo, no existe otra información de ella. Seguiré buscando

_______: Shadoune.... ¿Cómo es que consigues tanta información? Porque... Con lo que ganas en Twitch... Disculpa si soy...

Shadoune: _____, ______, ______ *dijo negando con su cabeza* te voy a hacer una pregunta ¿Tu seguirías en el mismo auto que yo, luego de saber que hago?

_____: yo.... *Me quedé pensando por un par de segundos y mire por la ventana*

Shadoune: es mejor que no lo sepas muñeca. ¿Dónde quieres ir a cenar?

_______: ¿A cenar?

Shadoune: si, son las 22:30 y es Viernes, vamos a cenar.

_______: de acuerdo..

Mire por la ventana las calles de Madrid, se hizo un  nudo en el estómago, mire a Shadoune, y en mi cabeza solo rebotaban sus palabras "¿Tu seguirías en el mismo auto que yo, luego de saber que hago?". En un momento pase de sentirme bien a su lado, a tener miedo por mi seguridad. El pareció notarlo y tomo mi mano. ¿Que debía pensar?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tome un trago de mi copa de vino y mire mi plato

Shadoune: estás rara...

_____: gracias

Shadoune: *soltó una sonora risa* por favor ______, no piensen en lo que dije. ¿Cómo va tu libro?

______; genial, gracias por preguntar.

Shadoune: ¿Me darías la primera copia?

_____: claro ¿Porque no?

Shadoune: ¿Quieres que pidamos postre?

_____: como tú quieres...

Shadoune: estás... Muy rara *me tomo de la mano*  muñeca, solo quiero que estés bien. Te diré como consigo es información *lo mire esperando una respuesta a todo eso* tienes razón, no ganó todo mi dinero en Twitch, y con la cantidad que manejó, puedo... Comprar la información que quiero y necesito, en el momento que necesito, solo debo hacer un par de llamadas.

______; pero... ¿Cómo?

Shadoune: la curiosidad mató al gato muñeca. Mesero, la cuenta...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estacionó su auto en el garaje, Ambos bajamos y caminamos hacia el ascensor, y al cerrarse la puerta, mire a Shadoune quien parecía estar pensando pero... ¿En qué?
En cuestión de horas mi miedo paso a... ¿Intriga?

Mire el piso en que estábamos, solo quedaban 3 para el nuestro, mis manos sudaban, tal vez me arrepentiría luego de lo que haría

_____: Shadoune...

El volteo a verme y lo tome del cuello de si camisa para besarlo, el me tomo de la cintura y me coloco frente a una de las paredes, una de sus manos subió por mi pierna....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

I'm not strong with you- Shadoune666 y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora