Narra _____
Termine de limpiar la sala, quería dejar todo listo ya que mañana me iría a Argentina, ya tenía todo listo e incluso había dejado una lista para Shadoune en la nevera con las tareas del hogar, horarios de los niños, actividades, la visita de Tobi al alergista y más.
Me senté en el sillón, el sonido de algo cayendo al suelo me saco de mis pensamientos. Mire hacía la alfombra y ¿Un teléfono?
Lo tome entre mis manos y pude notar que tenía contraseña, era una huella... No era de mis hijos, lo recordaría si lo tuvieran, pero no les di permiso. Solo podría ser de Shadoune. El sonido de la puerta de entrada me saco de mis pensamientos y lo escondí entre mi ropa. Camine hacia la puerta y abrí.
****: Al fin mujer
____: hola Rubik
Rubik: hola ____, oye que delicioso huele.. ¿Lavanda?
_____: acertaste, incienso de lavanda
Rubik: delicioso. ¿Cómo estás?
_____: agotada, viajo mañana y ya quiero volver a mi hogar
Rubik: conozco ese sentimiento. ¿Shadoune no está?
_____: me dijo que estaría contigo y con Sili
Rubik: ¿Conmi.... Oh sí, Dios, olvidé que tenía que verlo en.. ese lugar.. je soy un torpe * podía notar nerviosismo en su voz, pero lo deje pasar*
_____: ¿Estás bien?
Rubik: ¿Porque no lo estaría? Oh.. mira la hora, debo irme
;:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Me acerque al sofá donde mi esposo dormía, cuidadosamente tome su mano y con su huella desbloqueé el celular.
****: ¿_____? *Tire el celular entre los almohadones y me acosté a su lado*
_____: ¿Que pasa mi amor?
Shadoune: ¿Está todo bien? *Lo ví medio somnoliento*
_____: todo de maravilla mi amor, descansa *deje un beso en su mejilla y el se acomo en el sofá*
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Cerré wpp, galería, registro de llamadas, nada.. entonces ¿Porque tendría este celular?
Antes que pudiera pararme del suelo de mi baño, un mensaje llegó..
Sofia
Hola bb, te extraño, pensé que tú y yo podríamos vernos. La estúpida de tu esposa no...No podía creerlo, en la tarde me había traído flores, chocolates y un vestido nuevo.. y ¿Me estaba engañando?
No pude soportarlo, comencé a llorar, me sentía estúpida, me sentía usada y sobre todo, me sentía débil. Mi matrimonio acababa de ser sepultado en un lecho de mentiras y engaños.
Quería tomar a mis hijos y largarme...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Mire a mi hijo más pequeño, que yacía tranquilo en su cama, descansando. No quería quitarles a su papá, pero ¿Que podía hacer yo en un matrimonio donde la una que ama soy yo? En un ningun punto, concepto o realidad sería sano.
Si fuera tan fácil, tomaría sus matelas y me iría del país, tramitando el divorcio en otro lugar pero ¿Y si ví mal? ¿Si mal interprete las cosas?Dios, en este momento debo tener un cartel gigante en mi cabeza que dice " LA MUJER MAS ESTÚPIDA DEL PLANETA"
Limpié mis lágrimas y salí del cuarto de mi hijo, cerrando la puerta para no hacer ruido, me encontré con mi marido saliendo del baño, y se acercó a mi con una sonrisa
Shadoune: no te ví en la cama y me preocupe
_____: (te preocupa? No te preocupas por mi cuando estás con tu amante) vine a ver qué estén bien tapaditos. Iré a dormir, tengo un vuelo en 6hs. *Seguí mi camino hacia el cuarto, escondí el celular en mi bolso de viaje y me acosté dando la espalda a la puerta del dormitorio*
Mi matrimonio estaba sufriendo¿Y yo? Soy una idiota
ESTÁS LEYENDO
I'm not strong with you- Shadoune666 y tú
FanfictionTengo todo lo que puedo querer, un trabajo en una de las editoras más grandes de España como escritora, con los libros número uno en ventas todas las semana, un auto y un cachorro. Y vivía con mi mejor amiga Mery Soldier, pero ya era hora de que me...