Parte 46

749 52 28
                                    

Narra ______

Dejé a Denis con Marcelo y Gabriela, mientras Shadoune y yo íbamos en busca de una nueva casa. No me sentía tranquila ya que desde que  Denis nació no lo había tenido tan lejos de mi por mucho tiempo

Shadoune: oye *tomo mi mano* amor, Denis estará bien, está con mis padres.

______: lo sé Shadoune... Pero aún así no me gusta estar tiempo lejos de el.

Shadoune: ya se... Mejor hablemos de lo que queremos en nuestra nueva casa y te vas a distraer un poco ¿Te parece?

_____: yo... Creo que podría estar bien. Me gustaría una sala y cocina con concepto abierto.

Shadoune: dalo por hecho. Y le pedí a Ander 4 habitaciones

______; ¿4?

Shadoune: le dije que buscábamos concepto abierto en la sala y cocina, 1 estudio donde pueda grabar y otro para que tú puedas escribir. Una habitación principal con un closet grande, una habitación para Denis y 2 para invitados.. o si en el futuro tenemos otro hijo.

_______: bien... Creo que pensaste en el futuro. Podría venir nos bien. Me gustaría que la casa tuviera un gran jardín donde Denis pueda jugar y que tengamos un perro.

Shadoune: por cierto ¿Cómo está Mayichi con Titan?

_____: supe que se lo llevó de vacaciones. Mira allá está Ander.

Shadoune se estacionó en frente de una casa y ambos bajamos para saludar a Ander.

Ander: bien está es la primera casa de la lista. Y está dentro de su presupuesto

Shadoune: está muy lejos de donde quería pero.... veamos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ander: está se encuentra más cerca donde querías shadoune. _____ tu cocina de concepto abierto

______: es preciosa. Me gusta la mesada.

Shadoune: podríamos hacer muchas cosas aquí *me tomo de la cintura y mis mejillas enrojecieron*

_____: sigamos viendo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

_______: sería un buen lugar para que hagas directos, tienes mucha luz natural y podríamos decorar el fondo con algunas cositas.

Shadoune: me gustan. Es más grande que el estudio que tengo ahora

Ander: está casa es una joya, y están a 30 minutos del centro de Madrid. Tienen hospitales y buenas escuelas cercas. Veamos la habitación principal.

Seguimos a Ander hasta la habitación principal.

______: woowww... Es 3 veces mi habitación.

Shadoune: pensé que sería más grande

Ander: es de buen tamaño está habitación. Podrían cambiar la cama por algo más pequeño y sacar este armario que ocupa lugar. Es más, no debería estar aquí teniendo ese armario de allá.

_____: ¿Y es puerta?

Ander: el baño principal *abrió la puerta y entramos*

Shadoune: vaya... El baño es inmenso. ¿Eso es...

Ander: un jacuzzi.. si, está casa tiene todo lo que pidieron. Una linda vista, la cantidad de habitaciones y tamaños correctos, protección para bebes...

Shadoune: lo único que no tiene es piscina

_____: es lo de menos, podríamos colocar una más adelante

Ander: no voy a mentirles _____, está casa tiene un precio muy elevado. Y es un poco más de su presupuestos.

Shadoune: ¿De cuánto estamos hablando?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*****: ¿Que tal las casas que vieron?

_______: hermosas Gabi *tome a Denis en brazos* ¿Extrañaste a mamá mi amor? *Dejé un beso en su frente* la penúltima casa que vimos nos encantó, tiene todo lo que queremos y es muy moderna. El presupuesto se nos fue... Y no creo que sea posible por ahora.

Gabi: ¿Es mucho?

______: serán unos meses de trabajo, pero la casa tiene ya algunas propuestas *suspiré* creo que la casa de mis sueños deberá esperar... Ufff... Alguien necesita un cambio de pañal *tome mi bolso* vamos mi amor, te daré un baño y luego tomarás leche.

Gabi: yo iré a ver a los chicos.

_____: de acuerdo.

I'm not strong with you- Shadoune666 y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora