Parte 56

511 44 13
                                    

Narra Shadoune..

Me senté en la cama a pesar en todo lo que había pasado horas a tras. El bar, balearon mí casa y no discusión con ______. Estaba poniendo en peligro a mí Denis, a mí hijo...

****: ¿Que pasa precioso?. *Me abrazó por la espalda*

Shadoune: tengo que irme *tome mí ropa del suelo y me levanté*

*****: ¿Ya te vas?

Shadoune; tengo que corregir un error...

*****: Quédate un ratito más...

Shadoune: no y no insistas...

Me coloque mí campera y salí....

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Shadoune: ¿Donde es... Mierda

Abrí la puerta del departamento de Sasha y al entrar ella salía  con mi celular en mano

Shadoune: gracias...

No pude decir nada más porque ella me beso, la tome de la cintura y cerré la puerta...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Unos días después

Narra ______

Me senté en la mesa a pensar en todo lo que había pasado los últimos días. Shadoune y yo no estábamos hablando mucho, había vuelto a vivir a casa porque había estado invirtiendo en ella y este lugar también era mí.. en solo unos días Denis cumplirá 8 meses..

Shadoune: ______ ¿Seguirás molesta conmigo?

______: tu que crees...

Shadoune: por favor princesa, llevas muchos días enojada conmigo *me tomo de la cintura*  lamentó haberte gritado así. Yo... Estoy muy estresado, que me contratan en ese lugar...

________: no era motivo para gritarme así.. Denis se asustó. Me dijiste que no me ocultas nada y no me dijiste que habías conseguido otro trabajo..

Shadoune: lo hice para que pudiéramos tener está casa, nuestras casa. Un lugar donde tu y yo podamos criar a Denis... Te amo _____ y no quiero que estés desconfiando de mí. Por favor princesa..

_______: Shadoune...

Shadoune; por favor ______, si tu me amas como yo a ti..  por favor

_______: está bien... Pero si..

Shadoune: vuelvo a fallarte me deja.....

_______: está vez no Shadoune... Vuelve a fallarme y no vuelves a ver en tu vida.. y me llevaré a Denis conmigo...

Shadoune: pero... Denis es mí hijo...

_______: lo es... Pero no dejaré que mí hijo pague por tus errores. No soy perfecta, pero seré la única que estará con el. ¿Queda claro?

Shadoune: está claro.. *me sentó en la mesada* hace tiempo no hacemos algo divertido..

Me beso y yo retire su camisa...

I'm not strong with you- Shadoune666 y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora