Parte 54

523 43 15
                                    

Narra Shadoune

Reí mientras veía a Conter intentar estar se pie , cosa que parecía ser imposible ya que había tomado mucho, eran las 3:15 y habíamos decidido venir a un segundo bar.

Rubik: ya Conter no tiene caso

Sili: te vas a golpear

Conter; yo si puedo... No estoy tan ebrio....

Farfa: mejor sentate boludo... Ya estamos pasando mucha vergüenza...

Sili: ¿Porque brindamos ahora?

*****: ¿Les sirvió algo más caballeros?

Conter: otro tequila...

Rubik: a él le trae agua por favor... ¿Nosotros otra ronda de lo mismo?

Shadoune: si *dije sacando un cigarrillo* por favor muñeca...

*****: Claro que sí bombón.. *se va*

Conter: no deberías hacer eso.

Shadoune: ¿Hacer que?

Conter: llamar a mujeres "muñeca"... _____ es tu novia.

Cris: aquí todo muere Conter...

Farfa: estoy de acuerdo con Conter... Boludo tienes una bendición con ella... No puedes seguir haciendo una vida de soltero como si nada

Sili: ¿Que estás fumando por cierto?

Shadoune: un cigarro inofensivo...

Cris: ¿Nunca consu.....

Shadoune: no soy tan estúpido... Reparto y cobro, pero no metería esa mierda a mí cuerpo... Por lo menos no.. no por mí mismo. Es mi noche de libertad de tantas reglas y... Cambios de pañales, quiero pasarla bien...

*****:  Aqui tienen, si gustan algo más me avisan.. mi nombre es Verónica. 

Shadoune: Verónica... Bonito nombre para hermosa mujer...

Ella sonrió y se fue, tome mí vaso y abajo de el había una tarjeta con un número de teléfono....

Farfa: ni lo pienses...

Shadoune: no pensaba hacerlo *se lo di a Rubik* ¿Feliz?

****: Hola... ¿Quieren bailar?

Conter; ¿Nosotros? *Dijo mirando a Rubik*

*****: Así es..

Rubik: vamos... Volvemos en un rato

Rubik tomo su vaso y Conter igual para ir con las dos jóvenes que vinieron..

Cris: yo iré al baño...

Sili: yo también debo ir ¿Quien se queda en la mesa?

Farfa; yo me quedo... Junto con Shadoune

Shadoune: yo... iré a dar vueltas por allí...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Narra _______

Me había acostado temprano, después de asegurarme que toda la casa estuviera cerrada y colocar a Denis en la cama con almohadones a su alrededor. Me desperté por un fuerte sonido que parecía provenir del jardín, me quedé inmóvil en la cama cerca de mí bebé cuando.....

Comencé a oír disparos y las ventanas reventaron, mi primer acto de reflejo fue cubrir a mi bebé con mi cuerpo. Denis comenzó a llorar y las balas se detuvieron al poco tiempos.... Levanté un poco mi cabeza y pude ver el vidrio destruído con la luz de la luna... No pasó mucho cuando volvieron a disparar y volví a cubrir a Denis y me arrojé al suelo con el para meterme debajo de mi cama. Vi el teléfono en el suelo y me estire para tomarlo...

______: Shadoune contesta.....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

_______: policía por favor... Vengan rápido, acaban de balear mi casa...

Policía: tranquila señorita ¿Dónde está ahora?

______: Estoy de debajo de la cama con mi bebé.. vengan rápido...

Policía: tenemos su ubicación, tenemos 2 patrullas a 3 y 5 cuadras, no se mueva...

I'm not strong with you- Shadoune666 y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora