Cato:
Me desperte en mi habitación,mire por la ventana y ví el cielo nublado,eran las 8 de la mañana,se veía el arbol más grande de mi distrito así que deidí ir a desayunar.
Me asomé de nuevo y salí a comprar la comida de hoy y no había nadie por la calle,me resvalé con un cuchillo y ya sabía de quien era.
Fuí al mercado y me encontré con Anabelle Surcam,una de mis mejores amigas.Nos fuímos juntos a compar la comida.Yo compré un conejo blanco,le estaban quitando la piel así que me giré.Volví y me lo llevé.
Después me fuí a la tienda da Sussane Olson y donde pedí un ternero y un poco de caldo.Me lo lleve a casa y lo cociné.
A las 2:30 había que estar allí,en la plaza de mi Distrito junto al Edificio de justicia.El Edificio de Justicia es un sitio con una fachada de hormigón donde se lleva a los tributos qu salen elegidos o se presentan voluntarios.
Ya eran las dos de la tarde,así que decidí ir a la plaza porque se llena muy rapidamente.
Llegué a la plaza,me identificaron y me coloqué donde estaban los de mi edad.Mire a Clove y la susurre a la vez que Murrat Tonskertuns llegado del Capitolio <Y que la suerte este siempre de vuestra parte> se fué acia donde la hurna de las chicas y saco el papel:
-Anabelle Surcam.
-¡Voluntaria!-Gritó Colve.Subió al escenario y la dió dos besos,uno en cada mejilla.
-Ahora los hoombres:Mark Olson.
-Me presento voluntario.Grité yo desde mi sitio.
Mire a Clove y nos dimos las manos.
Al entrar al Edificio De Justicia nadie vino a verme.Asi que nos vinieron a recoger y nos fuimos al tren.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Cato y Clove
FanfictionEn vez de tratar sobre la vida de Katniss¿Qué os pareceria que os contase la de Cato y Clove?