Cato:
Ya ha pasado una semana desde que llegamos,hoy es la noche de las entrevistas y tenemos que estar con nuestros acompañantes y mentores hasta que aprendamos a comportarnos como personas de el Capitolio.
Me levanto enfadado porque Brutus y Enobaria no paraban de pegar golpes a la puerta de mi habitación. Habro el armario y cojo ropa simple,unos pantalones azules y una camiseta blanca. Cuando voy a habitación recuerdo que no me he lavado la cara,asi que voy rapidamente a mi cuarto de baño y me lavo la cara. Salgo de mi habitación y me estan esperando para comer. Antes de nada,hecho un vistazo y no esta Clove:
-¿Dónde está Clove? -Pregunto extrañado.
-No se ha levantado todavía. -Me responde Enobaria.
-Voy a despertarla,ahora vengo. -Digo y voy rápidamente a su habitación. Me acerco despacio y abro la puerta sin hacer ruido,la veo tumbada en la cama dormida,casi despertandose. Me siento al lado:
-Buenos dias. -La susurro al oido.
-Buenos dias. -Responde ella con una gran sonrisa de oreja a oreja.
-¿Vamos a desayunar? Te están esperando. -La digo mirandola sus pecas.
-Claro. -Responde y sale de la cama.Me acerco a la puerta para abrirla. -¡Espera! -Me grita Clove y se acerca rapido a mi.
-¿Qué pasa Clove? -La digo esperando.
-Te quiero. -Me dice sonriendo.
-Y yo. -La respondo y estamos tancerca que...derrepente no me puedo contener más y me lanzo. La doy un beso en los labios a la vez que ella me coge de las manos.
Nos separamos sonriendo los dos y nos abrazamos. Abro la puerta de su habitación para ir a desayunar y veo que todos nos estan mirando y riendose por dentro.
Al acabar el desayuno Brutus nos dice:
-A ver chicos,hemos hablado entre los tres y hemos decidido que al ser del Distrito 2 sois lo bastante educados para las entevistas así que ya que hoy prmero van las puntuaciones y después las entrevistas hemos pensado en que vallais a entrenar y así sacais dos 10 para nuestro Distrito.¿Qué os parece? -Clove y yo nos miramos y asentimos.
-De acuerdo. -Digo yo.
Nos subimos al ascensor hasta la planta baja y vemos que tambien estan los Tributos del 1, 3 y el 4 así que empezamos ha hacer alianzas. Me acerco a los del 1 y les digo:
-¿Quereis alianza con nosotros?
-Si. -Responde Marvel,que es el Tributo masculino del 1.
Me fijo en que Marvel es muy bueno con las lanzas y les dá en medio a los maniquis,t Gimmer no se tendría que haberse presentado voluntaria,seguro que muere.
Acabamos el entrenamiento y vamos a hacer el entrenamiento privado.
Empiezan a llamar a los Tributos,yo voy el tercero. Van pasando los dos del 1 y me oca a mi.
Me acerco y están todos los vigilantes mirandome,cojo una espada de unos 30 entímetros y empiezo.Le corto la cabeza a uno,al otro le corto un brazo y al tercero le doy en el círculo rojo que tiene en el pecho. Depués me dicen que salga.
Acabamos el entrenaiento privado y ya veo a todos mirando a la televisión para ver las puntuaciones.
Empiezan. Caesar Filkerman:
-Distrito 1:Marvel, con un 9 Glimmer,con un 7 Distrito 2,Cato,con un 10,Clove,con un 10. Distrito 11:Tresh, con un 9,Rue,con un 7. Distrito 12:Peeta,con un 8 y por ultimo,del Distrito 12:Katniss,con un 11. -Se apaga la televisión y todos nos quedamos alucinando,¿cómo puede ser que alguien saque un 11? Seguro que lo han heho para que vayamos a por ella.
___________________________________________________________________________________
¿Te está gustando la historia? Comenta pliss :) gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
La historia de Cato y Clove
FanfictionEn vez de tratar sobre la vida de Katniss¿Qué os pareceria que os contase la de Cato y Clove?