Cato:
Ya en el tren,Murrat Tonskertuns decidió enseñarnos nuestras habitaciones.Mi habitacion era muy bonita,tenia las paredes verdes hoja de abeto(Que es mi color favorito) la colcha de un color verde claro y la funda de la almohada blanca.
-Porneros ropa comoda.A las 21:30 cenamos,ni un minuto tarde.-Nos dijo Murrat Tonskertuns.
Yo directamente me puse el pijama y fuí a cenar.La camiseta del pijama era blanca a rayas azules verticales y el pantalon del mismo color.Así que fuímos a cenar.
Filetes de ternera con una ensalada.Miro a Clove que estaba enfrente mía y la guiño un ojo ella se rie y me guiña ella tambien no.
-A las 23:00 son las grabaciones de las cosechas y os presentare a vuestros mentores.-Dijo Murrat Tonskertuns.
-Vale.-Respondimos Clove y yo a la vez.
Me fuí a mi habitación y me tumbé un rato.A las 22:57 me despierto y voy corriendo a la sala donde vamos a ver las grabaciones de las cosechas.Ya estaban todos.
-Estos son tus mentores.Brutus y Enobaria.
-Encantado.-Respondí y me senté.
Distrito 1:un chico moreno que se llamaba Marvel y una chica rubia que se llamaba Glimmer.Se presentaron voluntarios.
Distrito 3:un chico pálido y con el pelo negro y una chica peliroja con los ojos azules.Salieron elegidos.
Distrito 4:un chico pequeño con el pelo moreno rizado de unos 13 años y una chica morena que se presentó voluntaria.
Las demas las pasamos asta el 11 y 12
Distrito 11:un chico grande de piel oscura y una niña de unos 12 años tambien morena con el pelo rizado,se llamaban Tresh y Rue.
Distrito 12:un chico rubio con los ojos azules llamado Peeta y una chica morena de ojos grises llamada Katniss que se presentó voluntaria.
-¡No me lo puedo creer la primera voluntaria del Distrito 12!.Para mí será un honor matarla.-Grité.
Todos se quedaron mirando y entonces Brutus rompió el silencio.
-No la subestimes.
-Vale.-Respondí.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Cato y Clove
FanfictionEn vez de tratar sobre la vida de Katniss¿Qué os pareceria que os contase la de Cato y Clove?