Clove:
Me desperte a las 12:30 de la mañana así que mi madre ya había comprado la comida,así que mientras la preparaba decidí salir a la calle a lanzar unos cuchillos.
El cielo estaba nublado,los arboles frios pero en la calle no hacía frío.Me puse mis botas negras de cuero con el jersey gris de lana que me hizo mi madre y sali.
Estube un rato lanzando los cuchillos,no había nadie por la calle ya que era el día de la cosecha.Lanzé mi último cuchillo y ví que Cato iba a comprar la comida de hoy así que lanzé y me metí en mi casa.
Ya eran la 1 de la tarde,así que comimos lo que mi madre trajo.Durante la comida no se habló nada,ya que yo me tenia que presentar voluntaria para los juegos.
A las 2.15 bajamos a la plaza.Ya estaba Murrat Tonskertuns que es el acompañante de los tributos de mi distrito.
-Bueno,empecemos.Que comiencen los juegos del hambre.Las damas primero.-Gritó Murrat Tonskertuns.-¡Anabelle Surcam!
-¡Voluntaria!-Grite,subí al escenario y me dió dos besos,uno en cada mejilla.
-Ahora los hombres.¡Mark Olson!
-¡Me presento voluntario.-Gritó Cato y subió al escenario.
Entramos al Edificio De Justicia y entró mi madre por la puerta y nos dimos dos besos y un abrazo sin decir nada,depues se la llevó el Agente de la Paz y nosotros nos fuímos al tren.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Cato y Clove
FanfictionEn vez de tratar sobre la vida de Katniss¿Qué os pareceria que os contase la de Cato y Clove?