Entrevistas

318 16 0
                                    

Clove:

Ultima noche.

Estoy a punto de despertarme cuando derrepente empiezo a correr por la arena,corro como nunca,algo viene detras de mi. Giro la cabeza y veo a Cato con espada en mano corriendo hacía mi. No me dá tie,po a sacarme los cuchillos cuando ya esta lanzandose sobre mí.

-¿Qué pasa Clove,pensabas que esto no iba a acabar así? -Me pregunta maliciosamente. Yo gruño cuando levanta la espada...

Despierto,era todo un sueño. Me levanto y voy a asearme. Abren mi puerta y me dice Brutus:

-Buenos días Clove,¿qué tal has dormido?

-Bueno,he soñado algo muy raro... -digo preocupada.

-No pasa nada,dentro de 10 minutos ves al comedor,allí os esperamos Enobaria y yo. -Me dice Brutus

-Vale,ahora iré. -Respondo sonriente.

Termino de vestirme y voy hacía el comedor. Estan todos sentados en la sala de estar enfrente de la pantalla de televisión esperandome.

-Bueno,ya que estamos todos voy a decir lo que vamos ha hacer. Ya que al ser Tributos del Distrito 2 teneis la suficiente educación para las entrevistas,vamos a prepararos los trajes y todo,a partir de las 17:30 de la tarde empezaremos a prepararos para las entrevistas,mientrastanto,teneís todo libre para hacer lo que querais. -Nos dice Enobaria. Se van todos y nos dejan a Cato y a mi solos.

-¿Qué hacemos? -Me pregunta con la mirada perdida.

-¿Vemos las grabaciones de los Juegos antiguos? -Le pregunto.

-Vale. -Le digo y enciendo la televisión.


Ya llegan las 17:30 y nuestro equipo de preparación entra por la puerta y nos lleva a vestirnos. Me ponen un vestido naranja de cola de sirena y unos tacones también naranjas.

Llega la hora de las entrevistas y me toca salir después de Marvel.

-Hola Clove,¿estas contenta de ir a los juegos? -Me pregunta Caesar Flickerman.

-Si,espero ganar,por mi Distrito. -Respondo.

-Gracias Clove,un aplauso. -Dice y me da dos besos,uno a cada mejilla. Me levanto y me voy.

Llega el final de la entrevistas y ya van por el Distrito 12. Sale Peeta y después ¨La chica en llamas¨. Que se pone a dar vueltas en el escenario.


-------------------------------------------------------


hperdón por no haber subido,es que he estado liada con los examenes. Gracias por el apoyo :)

La historia de Cato y CloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora