Cato:
Llegamos al Capitolio y unis guardias nos llevaron con nuestros estilistas.Los mios eran dos chicos y una chica llamados:Sonn,Gloser y Maldiva.
Me tumbaron en una camilla como las del hospital de mi Distrito.No pude evitar fijarme en que Sonn tenía una cicatriz oscura encima de la ceja izquierda,era como si le hubiesen dado con un látigo.
Me desnudaron,me ducharon,me pusieron una bata y me llevaron a conocer a mi estilista.
Me senté en una cama a esperar y derrepente se abre la puerta y entra un hombre de piel pálida y el pelo teñido de rojo intenso:
-Hola,soy Mark,tu estilista.
-Hola.-Respndí yo timidamente.
-No seas tímido,te veo un futuro ganador de los Juegos.-Me dijo Mark convencido
-No lo soy.Nose,es que...-Respondí dejandole con intriga.
-¿Qué pasa? -Pregunta Mark.
-Prefiero que gane Clove. -Dije yo y desvié la mirada al suelo.
-Ahhh,ya veo lo que pasa aquí.Atí te gusta Clove.-Me dijo Mark sonriente.
-¡No!. -Respondí enfadado.
-Vale,vale.
-Bueno,veamos que te ponemos para el desfile. -Dijo Mark todavía sonriente.
Me enseñó una ´´armadura´´ dorada con unas plumas en la corona de arriba.Como si fuese un águila.
-La hemos hecho así porque vosotros sois guerreros.Los de tu Distrito sois guerreros.
Me lo puse y caminé asta la cubierta que está enfrente del Centro De Entrenamiento.
Clove iba igual que yo.Nos subieron al carro y Bruttus gritó:
-Sonreir y saludar chicos,sonreir y saludar.
Asentimos a la vez con la cabeza mientras nos miramos seriamente y empiezan a andar los caballos.
Se oia a la gente chillar,lanzar rosas,silbar...derrepente,todo el mundo mira hacia el último carro.Los Tributos del Distrito 12 iban en llamas,era un traje especial.
-Bienvenidos,Tributos que comiencen los Juegos del Hambre,y que la suerte esté siempre de vuestra parte. -Dice el presidente Snow.
Los caballos se giraron y empezaron a andar hacia la cubierta de antes.Me quedé mirando seriamente a Katniss Everdeen pensando que la iba a matar por el show de antes,pero ella ysu mentor Haymitch se quedaron mirandome así que aparte la mirada.
____________________________________________________________________________________
A PARTIR DE AHORA VOY A ESCRIBIR UN CAPÍTULO POR CADA UNO,NO EL MISMO VISTO DESDE CADA UNO,UNO CATO,UNO CLOVE Y CADA UNO CONTARÁ UNA PARTE DEL LIBRO
ESTÁS LEYENDO
La historia de Cato y Clove
FanfictionEn vez de tratar sobre la vida de Katniss¿Qué os pareceria que os contase la de Cato y Clove?