Clove:
En el tren,Murrat nos enseñó nuestras habitaciones.La mia con las paredes plateadas y la cama dorada.
-Poneros ropa comoda.A las 21:30 cenamos,ni un minuto tarde.-Dijo Murrat.
Me puse una camiseta rosa clarita y unas mallas negras.Así que fuí a cenar.
Me senté en la mesa y empece a cenar,había filetes de ternera con una ensalada.Ví entrar a Cato por la puerta con el pijama blanco con rayas azules verticales.Solté una carcajada por lo bajo y nadie me oyó,por suerte...
Cato estaba enfrente mia,le miré y me guiño un ojo,me reí un poco y le guiñé yo tambien uno.
-A las 23:00 son las grabaciones de las cosechas y os presentaré a vuestros mentores.
-Vale,respondimos Cato y yo a la vez.
Fuí a mi habitación y me acosté pensé en Cato en que le quería.A las 22.50 me fuí a la sala donde veríamos las cosechas.Entré y Murrat me dijo:
-Te presento a tus mentores:Bruttus y Enobaria.
-Encantada de conoceros.-Dije.
Cato llegó a las 22:57.
-Estos son tus mentores.Bruttus y Enobaria.
-Encantado.-Respondió Cato.
Distrito 1:Marvel y Glimmer.Se presentaron voluntarios
Distrito 3:Un chico pálido de piel y moreno.Y una chica pelirroja con los ojos azules.Que salieron elegidos
Distrito 4:un niño de unos 13 años blanco de piel y el pelo castaño rizado que salió elegido y una chica morena que se presentó voluntaria.
Las demas cosechas las pasamos porque no nos importaban mucho asta el distrito 11 y 12.
Distrito 11: un chico moreno de piel que tendría 18 años,muy fuerte llamado Tresh y una niña pequeña llamada Rue de piel morena y el pelo rizado negro.
Distrito 12:un chico rubio de ojos azules con cara de asustado y piel blanca Peeta se llama y algo asombroso,una chica morena de ojos grises,que se presentó voluntaria por su hermana.
-¡No me lo puedo creer.la primera voluntaria del Distrito 12!Para mí,será un honor matarla.-Grito Cato.
Nos quedamos todos mirandole y dijo Bruttus:
-No la subestimes.
-Vale.-Respondió Cato.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Cato y Clove
FanfictionEn vez de tratar sobre la vida de Katniss¿Qué os pareceria que os contase la de Cato y Clove?