Clove:
Ya en la arena,se habia hecho de noche y salimos a cazar. Empiezan a sonar cañonazos...
-12,han sonado 12 cañonazos. -Dice la chica del 4.
Seguimos de caza y vemos una hoguera a lo lejos. Salimos corriendo a ella y vemos a la chica del Distrito 8 calentandose las manos. Cato le da la espada a Glimmer y la deja hacer los honores de matarla. Cuando acaban seguimos de caza y nos encontramos al enamorado.
-Anda Cato,mira a quien tenemos aqui. -Digo y viene Cato corriendo.
-Jajaja es el enamorado... -Dice Marvel.
-Eh enamorado.¿Nos ayudaras a buscar a la chica,no? -Pregunta Cato.
-Si,si no me matais la encontraré. -Dice Peeta.
Vamos andando y se para Glimmer a hablar con Cato.
-¿Has visto como gritaba? 'no,no me mateis'. -Se pone a imitarla Glimmer -Que pena que lo acabasemos haciendo jajaja. -Dice Glimmer.
-Lo has clavado. -La dice Cato acercandose a su cara.
Acampamos debajo de un árbol y se empieza a incendiar el bosque,salimos todos corriendo hacía la Cornucopia y nos metemos dentro.
Acaba el fuego y volvemos a ir a cazar. Nos acercamos a un lago y...
-¡Allí! Es la chica en llamas vamos a matarla. -Dice Marvel. Salimos todos corriendo detras de ella.
-Corre chica en llamas corre, vamos a matarte. -Dice Cato. Nos paramos delante de un árbol y ella esta trepando,coje Cato la espada y empieza a trepar a por ella, estaba apunto de llegar cuando.. ¡CRAJ! Se parte la rama de Cato y cae. Glimmer intenta dirarla una flecha y falla.
-Dame eso. -Dice Cato y coje el arco y también falla. -Acamparemos aquí, tendrá que bajar en algún momento.
Nos sentamos y acampamos. Decido lanzarle un cuchillo a una lagartija que había y la mato.
Me giro y veo que Glimmer está dormida encima del brazo de Cato. Me entraron ganas de matarla,pero no...
ESTÁS LEYENDO
La historia de Cato y Clove
FanfictionEn vez de tratar sobre la vida de Katniss¿Qué os pareceria que os contase la de Cato y Clove?