¿Por que no quieres que me corte el cabello mamá?— preguntaba una pelinegra mientras su madre le cepillaba el largo cabello que tenia, le llegaba a la cintura.
Te ves muy bonita con el cabello largo, te pareces un poco a tu abuela— confesó una pelirroja.
¿A mi abuela?— dijo un tanto confundida la niña, volteo para ver a su mamá.
Si, la madre de tu papá tenia el cabello largo como el tuyo, pero era de color azabache, el tuyo es negro algo opaco, y tus ojos.....son iguales a los mios— responduo señalando sus ojos con una radiante sonrisa.
¿Cuando conocere a mi abuela....y a mi padre?— pregunto triste la pequeña y su madre le acaricio el cabello y despues se arrodillo a su altura.
Cuando seas lo suficientemente grande, conoceras a tu padre— contesto mientras abrazaba a la pequeña.
¿Y cuando lo sere?— seguia cuestionando la niña.
Eso no te lo puedo responder....
Ya eres los suficientemente grande.
Izune alzo la mirada para encontrar a la persona dueña de aquella voz, en tan solo escucharla habia hecho que su cuerpo parada en seco, su rinnegan se desactivo y sus ojos volvieron a la normelidad, e encontraba en un lugar algo extraño, todo era blanco pero....esa voz tan dulce....pensaba que tendria que morir para volver a escucharla.
Eres....muy hermosa mi niña— dijo una pelirroja mientras se le salia una lagrima.
La uchiha solo la miraba, solto su katana y intento hablar, pero sus labios temblaban sin parar, sus ojos empezaron a mojarse, salieron un par de lagrimas.
Ma.......má?— dijo a medias Izune.
Perdon— Maiden seco sus lagrimas— sufriste mucho mi vida, no debi dejarte sola, lo siento tanto— se disculpaba la Uzumaki mientras se acercaba a su hija, al estar frente a ella, tomo sua mejillas y le dio un fuerte abrazo, la Uchiha etsaba inmovil, aun no podia creer que su madre estuviera frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Lo He Perdido Todo- La Hija De Itachi Uchiha
RandomHan pasado unos meses desde que Momoshiki fue derrotado y la "paz" reina en Konoha, pero se acerca algo que cambiara la vida de todos para siempre.