Resiste Naruto, t..tu pue..des— Alentaba debilmente la pelirrosa, ya casi no tenia fuerzas y aun debia mantener con vida a Naruto, sasuke no podia moverse y el Kyubi seguia encerrado.
Esto es malo, sino encuentro una manera de salir de aqui Sakura terminara muerta— se decia a si mismo el Uchiha, pero algo lo saco de sus pensamientos, las rocas que mantenian cautiva a la bestia empezaron a caer, las varillas de su cuerpo desaparecieron permitiendo que se mueva, sin dudarlo corrio para auxiliar a su esposa quien estaba a punto de colapsar por falta de chakra.— Sakura!
Sasuke.....kun....pue...des moverte— tartamudeaba la ojijade.
Debes parar, si sigues moriras!— exclamo en forma de orden pero esta lo ignoro.
Si pa....ro, Naruto morira— dijo en negativa, pero paso lo que tenia que pasar, su chakra se acabo y cayo desmayada, Sasuke la logro sostener, vio como el escaso chakra de su amigo desaparecia rapidamente mientras su esposa no tenia señales de vida.
Sakura despierta!!!— Decia el azabache mientras sacudia a la inconsciente, pero esta no respondia— Sakura....SAKURA!!!!— grito al ver que aparentemente esta ya no tenia vida, la tomo en brazos y la abrazo fuertemente mientras lloraba a mares, la unica mujer que siempre lo amo sin importar lo que habia hecho ya no estaba con el y eso lo destrozaba, miraba a su amigo que pronto tendria el mismo destino que su esposa si no hacia algo.
Sello de los ocho tentagramas— Pronuncio la pelinegra que habia aparecido al costado del Hokage haciendo que la bestia con cola volviera dentro de el y recobro su consciencia, se sento rapidamente en el suelo examinando todo a su alrededor, lo que le partio el alma en dos fue ver a Sasuke llorando mientras abrazaba a la Haruno.
Sakura....chan— dijo levemente para despues abrir los ojos como platos al ver la realidad.— SAKURA-CHAN.— corrio hasta donde se encontraba ella inerte.
Izune coloco ambas manos en la cabeza de sakura, Sasuke aparto el cuerpo de ella rapidamente.
Si quieres qur viva, dejame curarla— dijo suavemente la Uchiha, el azabache la miro desconfiado, pero en ese momento ella era su unica esperanza.
Aun desconfuando un poco le entrego el cuerpo de su esposa a la pelinegra y esta emano un chakra verde de sus manos, cerraba los ojos para lograr una mayor concentracion, a pesar de que su madre habia sido una prodigio en jutsu medico, a ella se le dificultaba bastante por eso no lo usaba siempre, consumua mucho chakra.Sakura fue abriendo lentamente sus ojos y pudo ver a la pelinegra por un lafo curandola y el azabache sosteniendo su mano.
Sasuke- kun...— sonrio ampliamente la pelirrosa— ¿como esta Naruto?!!!— exclamo preocupada, Sasuke le selaño con la mirada donde estaba su rubio amigo y esta se tranquilizo al ver que estaba sano y salvo.— ¿Porque haces esto?— le pregunto a la pelinegra, esta paro de hacer jutsu medico y la miro fijamente, pero no le dio respuesta alguna.
Izune se puso de pie y observo a Sasuke.— Un ultimo ataque, si ganas, me entregare a konoha, si pierdes, te asesino a ti y a toda la aldea— propuso la Uchiha, rl azabache dudo por un segundo, no soportaria perder y que toda la aldea desapareciera, pero era la unica opcion que tenia al parecer asi que termino aceptando.
Se pusieron frente a frente, ambos a como 2 metros de distancia, Izune activo el rinnegan en su ojo derecho y Sasuke el mangekyo sharingan, ambos estaban decididos a atacar con todo su poder.
La pelinegra extendio su brazo y de la palma de su mano salio una varilla negra propia de su dojutsu, Sasuke realizo un chidori en la mano contraria, ambos corrieron en direccion del otro y sus ataques dieron justo en el lado izquierdo del pecho de cada uno, quedaron cerca con sus ataques clavados en su adversario, a lo lejos,un peliplata que se acrrcaba pudo ver este escenario y sin poder evitarlo recordo su batalla con su compañero en la guerra, una gran sensacion de nostalgia se apodero de su mente, segun Lady-Tsunade aquella chica era pupila de Obito, obviamente podia verlo cuando veia a Izune, y al fin y al cabo Sasuke era su pupilo asi que penso que esa rivalidad ya era tradicion, rio internamente, llegaron a aquel lugar el, Sai y Orochimaru, a quien habian reclutado en el camino para que ayudara a capturar a la Uchiha, no sabian que esperar de ella asi que ¿quien mejor que Orochimaru?, que siempre tiene un az bajo la manga.
Sasukese dio cuenta que aquella herida en su pecho era curada rapidamente, la pelinegra le susuroo al oido.
Te deje ganar— termino para luego sonreir y apartarse del azabache, este se quedo perplejo antes sus palabras, pero toda duda se fue cuando via a Izune con una gran sonrisa en su rostro, le hacia recordar mucho a su hermano.
Veo que no tendremos que luchar, aunque me parece extraordinario el hecho de que Itachi tenga una hija— dijo con una sonrisa Orochimaru mientras kakashi lo volteaba a ver serio.
Ni lo pienses, ella ira con nosotros a Konoha— rompio las ilusiones el peligris.
Bueno, supongo que tenemos a alguien nueva en la aldea— dijo contento Naruto mientras ayudaba a Sakura a levantarse.
Yo tambien creo lo mismo— respondio la pelirrosa.
.
.
.Entonces...te declaras culpable?— preguntaba un ANBU junto a Sai a la Uchiha, hace dos dias la habian llevado a Konoha y la culpaban de algo sin sentido.
Alguien habria la puerta d eun portazo, era Naruto quien entro efusivamente t se paro delante de Izune.
Ella no es culpable de nada. No daño a la aldea o a alguien inocente, no mato a nadie, esto es muy injusto.
Dejarle libre causaria revuela en konoha— agrego el ANBU.
solo por eso la encarcelaran, creen que es justo, ella es una victima de Danzou, perdio todo lo que tenia mientras nosotros viviamos felices y tranqyilos— argumrntaba el rubio a favor de la pelinegra.
Si llegara a traicionarnos, te tendras que hacer responsable Naruto— hablo Sai sin pelos en la lengua, el Hokage afirmo seguro aceptando esa responsabilidad.
Liberenla.....
.
.
.
Izune se mudo a la casa de Sasuke y Sakura, zetsu decidio viajar por el mundo, todos los aldeanos se enteraron que ella era hija de Itachi Uchiha. Izune entrenaba a Sarada en vez que su padre, pero... Nadie esperaba que alguien, esperaba el momento preciso para atacar........La termineeeeeeee, muchas gracias a todos por su apoyo y cariño, pero no crean que las cosas se qyedaran asi, ahorito mismo empiezo a escribir la precuela de esta historia llamada " Una nueva oportunidad". Que en pocas palabras explicara como asi Itachi se enamora de Maiden y el nacimiento de Izune, para lsoq ue querian la explicacion.
Voten y porfa lean la siguiente historia que esto va para largo!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo He Perdido Todo- La Hija De Itachi Uchiha
AcakHan pasado unos meses desde que Momoshiki fue derrotado y la "paz" reina en Konoha, pero se acerca algo que cambiara la vida de todos para siempre.