EL VERDADERO DOLOR

2.7K 171 2
                                    


Demonios Sasuke, definitivamente este situación se nos salio de las manos— decía un rubio mientras veia al enorme Susanoo que yacia frente a el.

Que esperabas que hiciera, si hubiera sido Boruto ¿que habrias hecho tu?— pregunto Sasuke y Naruto miro hacia el suelo.

La verdad no lo se, pero eso ya no importa, ahora.....debemos encontrar la manera de vencerla— respondio alzando la mirada.

Eres lo unico que tengo en este mundo, quiera o no, eres mi familia, el unico que comprende perfectamente mi dolor, no entiendo porque......— decia entre sollozos Izune, era protegida por el Susanoo perfecto y sus ojos poseian el mangekyo sharingan, su capa de akatsuki habia desaparecido al momento de que el Susanoo la rodeara, estaba vestida con un vestido negro.

— decia entre sollozos Izune, era protegida por el Susanoo perfecto y sus ojos poseian el mangekyo sharingan, su capa de akatsuki habia desaparecido al momento de que el Susanoo la rodeara, estaba vestida con un vestido negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá!, hay que poner a salvo a mamá!— exclamaba Sarada y Sasuke asintio con la cabeza, ambos fueron donde se encontraba Sakura inmovilizada y el azabache la protegio con el Susanoo.

Cada segundo que pasa hace que odie mas la vida, mi madre....mi padre...mis tios y mi maestro, todos murieron por culpa de los ninjas!, creci totalmente sola!, solo tenia a mi hermano y por poco...— dejo de sollozar y alzo la mirada xon el rinnegan activado— casi lo matas Sasuke— dijo con una mirada fria y vacia, en ese momento Sasuke entendio que se habia excedido, en parte, ella tenia razon, el era el unico que mas o menos entendia su dolor, pero sin querer lo habia engrandecido aun mas junto con su odio— me pregunto....¿como reaccionarias si matara a Sarada o a tu querida esposa?— pregunto y Naruto abrio los ojos como platos, volteo en direccion a su amigo para ver su reaccion y este solo miraba a Izune.

No puedes matar a Sarada, la necesitas para tu plan— agrego el azabache e Izune solo sonrio sádicamente.

En serio crees que seguire el plan!,Sasuke!, ya no me importa nada!, no quiero a Sarada, no me interesa ya en lo absoluto— exclamo la Uchiha y el azabache se alteró con sus palabras.

Sasuke mordio sua labios, ¿que pasaria si no pudiera proteger a sus seres queridos?, volteo hacia atras y vio como su esposa se encontraba arrodillada en el suelo, atravesada por siete varillas metalicas en todo su torso, y su hija mirando a Sakura con los ojos llorosos, el tan solo recordar que no pudo hacer nada para evitar que secuestraran a sarada o hirieran a Sakura le hacia sentir debil e inutil, pero a pesar de eso, el no era capaz de odiar a Izune, aunque veia todo el daño que ella habia hecho, no sentia odio ni rencor, al contrario, sentia empatía, estaba seguro que si hubiera sabido de su existencia mucho antes, ella habria sido parte de su familia.

Entiende que aunque destruyas a todo el mundo, no lograras nada, creeme....se lo que se siente.....solo te hundes en la oscuridad y no ves nada mas que oscuridad, piemsas que no hay nada mas que oscuridad, y cuando ya te das cuenta, ya es muy tarde— explico el Uchiha e Izune solo lo miraba.

Creeme....no sabes lo que se siente, tu siempre tuviste a alguien que confiaba en ti y siempre seria tu amigo, apesar de que habias desertado la aldea.

Lo He Perdido Todo- La Hija De Itachi UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora