Eso solo es una pequeña parte de mi dolor— dijo Izune mientras se ponia de pie y abria los ojos.
Sasuke, no podemos tomer su poder a la ligera. — susurro Naruto al azabache y este asintió.
Naruto.....— exclamo Kurama dentro de Naruto — no podemos atacar si no sabemos sus limites ni su clase de poder.
Entonces, que sugieres?, que no hagamos nada?— reprocho el rubio.
No, empezare a acumular chakra, mientras tanto provoquenla para que muestre sus poderes, así tu y Sasuke podrán hacer un ataque efectivo contra ella — dijo el Kyubi y junto las manos para acumular chakra.
Bien!!!!— grito Naruto.
Que buen plan, digno de un bijuu, pero de nada sirve eso conmigo — dijo Izune mientras veía a Naruto.
Pero como?????, como lo supo?, no se lo e dicho a Sasuke aun, como supo el plan de kurama?— exclamo el rubio abriendo los ojos y Sasuke los miro confundidos.
Que ha pasado Naruto? — preguntó el azabache sacando su espada.
Ella...adivino el plan que tenia Kurama!!!— exclamo el rubio viendo al azabache a los ojos.
De que hablas?— dijo Sasuke aun mas confundido.
Ya me canse de ustedes, no tiene sentido seguir peleando, los acabare ahora mismo— dijo Izune.
Katon: Rasengan....Pero que????— dijo el azabache viendo como la Uchiha creaba una bola de chakra idéntica al rasengan, pero esta era de fuego.
Cuidado Sasuke!!!!— exclamo Naruto.
El ataque estaba a punto de dar en el pecho del azabache pero activo el Susanoo.
.
.
.
Mmmm, pero que?— dijo Sarada al sentir como él piso empezó a temblar.Vaya, creo que nee-chan ya empezó a pelear enserio — respondio zetsu y se acercó a Sarada— debemos irnos ahora si queremos seguir viviendo.
Nee-chan??— exclamó Sarada al oir con le dijo zetsu a Izune.
Las paredes de aquel escondite se empezaron a derrumbar, zetsu cargo a Sarada y la saco de ahí antes de que las paredes los aplastaran.
Ese es......el Susanoo de mi padre— grito Sarada y señalo a la gran figura.
Hay que alejarnos lo mas posible— siguió zetsu mientras saltaba de un árbol a otro con Sarada en brazos.
Sueltame ahora!!!!!, mi padre este ahi. — trata de zafarse Sarada pero zetsu lo evito.
No iras,es muy peligroso estar cerca, Izune esta peleando por su sueño y tu eres parte de el.— añadió zetsu.
No me importa su ridiculo sueño, ni sentido tiene, dejame ir!!!!.— grito Sarada y zetsu la tiro al suelo.
No digas eso del sueño de nee-chan, puede que para ti no tenga sentido y no te importe, pero para ella es la unica razón de vivir — dijo zetsu serio parándose frente a La Uchiha.
Razón de vivir???— pregunto la Uchiha appyandose de sus codos.
Te contare la historia de izune, ella a diferencia de ti no tiene aldea o familia.— añadió zetsu.
Historia:
Que sentido tiene vivir así, desde que madre murió estoy aquí sola por orden de tia Konan.
Tu eres Izune Uchiha? — hablo una sombra que aparecí de repente dentro de la casa de izune.
Quien....quien es usted?— pregunta timida la pequeña Uchiha.
Eso no importante, eres tu Izune Uchiha?— insistia la figura de un hombre enmascarado.
No, yo no soy Izune Uchiha, soy Izune Uzumaki, ahora respondame, quien es usted?— dijo Izune.
Tu padre me dejó a cargo de ti, vendrás conmigo— ordeno el enmascarado mientras se acercaba a la niña.
Mi....mi padre te dijo eso?— pregunto Izune.— pero aunque lo haya hecho, tia Konan me dijo su no debo moverme de aqui— explica la niña apretando loa puños.
Tia Konan???, no importa, tu padre Uchiha Itachi me dijo que te cuidara.
Uchiha Itachi??, quien es el?— pregunto Izune arqueando una ceja.
Tu padre — respondio tobi.
Nunca he oido de el, que pruebas tienes de que ese tal Itachi UCHIHA sea mi padre — dijo Izune cruzando los brazos.
Eso es muy facil, nunca te has visto al espejo, la mayor prueba que hay son tus ojos, miralos— dijo tobi mientras le acercab un pequeño espejo— lo ves, posees el sharingan
ESTÁS LEYENDO
Lo He Perdido Todo- La Hija De Itachi Uchiha
DiversosHan pasado unos meses desde que Momoshiki fue derrotado y la "paz" reina en Konoha, pero se acerca algo que cambiara la vida de todos para siempre.