DONDE ESTÁ? ?

6.8K 405 29
                                    

Es Boruto,—dijo Konohamaru atónito y empezo a desatarlo del árbol, que haces aquí, donde esta Sarada, preguntaba el sensei preocupado.

Yo no se donde esta Sarada, no estaba con ustedes— dijo Boruto sobandose las muñecas que las tenia atadas

Cómo que no sabes Boruto, ella se fue contigo—dijo alterado el sensei.

Había algo raro en Boruto antes— dijo Mitsuki,—pero no le tome importancia, ahora lo veo—

¿que quieres decir Mitsuki?— dijo Konohamaru.

Lo que Mitsuki quiso decir es que al Boruto que vieron antes era en realidad un farsante—completo la oración de Mitsuki .

Un farsante—Dijeron Konohamaru y Mitsuki sorprendidos.
Si, un zetsu mas especificamemte, el me ató y tomó la forma de mi cuerpo, no se que quería.

Un momento, El Boruto que vimos era un zetsu y quiso hacer equipo con Sarada, eso significa que lo mas probable es que ella era su objetivo—Añadió Mitsuki.

Sarada!!!, pero porque— dijo el sensei preocupado.

Quizás por el sharingan— dijo Mitsuki.

No eso es imposible no pueden hacerle daño a Sarada es nuestra compañera, debemos salvarla ttebasa— Dijo Boruto furioso.

Espera Boruto, — dijo el sensei— primero hay que tener un plan, no tenemos idea de donde pueden estar.

Ademas que hace un zetsu aquí? —Dijo Mitsuki.
No me importa, iré a buscar a Sarada—dijo Boruto y salio corriendo, pero fue detenido por las manos serpientes de Mitsuki.
Olvídalo Boruto, no te digo que no la iremos a buscar a Sarada, pero no puedes saltar al vacío, podría ser una trampa.

Mitsuki tiene razón, tal vez sea una trampa Boruto, piensa con la cabeza fría, lo mejor es que volvamos a la aldea y le comentemos al Hokage.

Tsskk. De acuerdo- acepto a regañadientes Boruto.
Los tres volvieron a la aldea y fueron al despacho del hokage.


QUE RAPTARON A SARADA!!!, quien fue, porque??—decía el hokage Naruto Uzumaki.

Así es séptimo, un zetsu tomó la forma del cuerpo de Boruto y la rapto.

Ya veo, definitivamente enviare jounins a buscarla, pero debemos decírselo a Sakura chan y a Sasuke.

Todos en la sala tragaron saliva, pues claro, quien se atrevería a decirle al portador del sharingan y rinne sharingan y a la princesa del byakugo que  habían raptado a su hija, después de todo sería cavar su propia tumba.

Pero supongo que ninguno de ustedes querrá decírselo— dijo el hokage mirándolos seriamente.

Yo se lo diré al tío Sasuke— dijo Boruto decidido y todos lo vieron, como era posible que el quisiera decírselo y para colmo a Sasuke.

Bueno Boruto dejo eso en tus manos, sin embargo necesito hablar con Sasuke para decidir quién irá al rescate de Sarada— Añadió el hokage.

Bien iré a buscar al tío Sasuke— dijo Boruto saliendo de la sala.
.
.
.

Sasuke se encontraba en una montaña sentado hasta que escucha a Boruto llegar corriendo.

Boruto, que haces por aquí— le dijo con una media sonrisa.

Tío Sasuke, debo decirte algo— dijo serio boruto.

A que te refieres Boruto --se puso de pie sasuke para escucharlo

.
NO PUEDE SER TTEBASAAAAAA, PORQUE ME ENTREGUE PARA ESTO, CUANDO ME ESCUCHE ME VA A MATAR TTEBASAAAAAA. 
—verás tío Sasuke, estábamos en una misión y
--suspiro-- un zetsu rapto a Sarada, dijo con un miedo interno gigante.

Que un zetsu.... QUE?— le dijo y se acercó alzando lo del cuello de su suéter para que repita lo que acababa de decir.

Sueltame, te dije que un zetsu rapto a Sarada~dijo Boruto tratando de zafarse de las manos de Sasuke.





Lo He Perdido Todo- La Hija De Itachi UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora