VAMOS A RESCATAR A SARADA

5.9K 364 6
                                    

Deja de torturarte Naruto, dijo Shikamaru tranquilo, probablemente sólo se trate de ese zetsu.
No hay que confiarnos, debemos estar preparados para cualquier amenaza contra la aldea, dijo el rubio mientras se levantaba.
Bien tío Sasuke, vamos a rescatar a Sarada de las manos de ese zetsu, dijo Boruto alzando una mano.
Primero debo hacer algo, dijo Sasuke y salio de la habitación.
An donde irá el tío Sasuke, dijo Boruto bajando su mano levantada.
Lo más probable es que se l comenté a Sakura chan, dijo el rubio.
Papa, tu irás con nosotros.
Aun no lo se, pero debo tomar una decisión ahora.
Mientras tanto Sasuke...
Departamento de enfermería, decía una puerta y Sasuke paso por ella encontrándose con una pelirrosa organizando sus materiales.
Sakura, dijo Sasuke con su típico tono frío.
Sasuke kun, dijo Sakura claramente sorprendida y algo sonrojada, ya que Sasuke nunca la había visitado en el trabajo, es un gusto verte Sasuke kun, paso algo.
Sakura, tengo que decirte algo, dijo Sasuke con una cara de tristeza.
Que ha ocurrido Sasuke kun, es algo malo.dijo Sakura quien ya había notado su cara de tristeza
No le daré rodeos al asunto, la verdad es que secuestraron a Sarada, dijo Sasuke mirando a Sakura.
Que secuestraron a Sarada, como asi, Sasuke kun que pasó explicame ahora dijo la pelirrosa estrujando sus materiales que los tenia entre las manos.
Después te diré lo demás, ahora iré a recuperar a nuestra hija, dijo Sasuke mientras abrazaba a Sakura.
Sasuke... kun, estoy segura que la traerá a casa , alzó su mirada y le dio una sonrisa al pelinegro.
Sasuke salió del departamento de enfermería y se encontró con Boruto afuera.
Tío Sasuke estoy listo para ir a buscar a Sarada, dijo Boruto confiado.
Lo siento Boruto, pero no irás conmigo, hablo el pelinegro decidido.
Como que no tío Sasuke, yo ire contigo quieras o no, dijo el pequeño rubio.
Te dije Boruto que no irás, no sabemos a que nos enfrentaremos
Es por esa razón que no puedes ir solo tío Sasuke.
Si vas sólo serias un estorbo dijo el pelinegro tratando de convencerlo de no ir
No me importa, quiero ir.
Si enserio te importa Sarada no irás, dijo el pelinegro algo furioso. Y Boruto mostró una cara de sorpresa y después miro al suelo.
De acuerdo no iré, pero debes prometerme que traeras a Sarada de vuelta.
Es mi hija baka, claro que la traeré devuelta.
Y así Sasuke empezó a buscar algún chakra en medio del bosque.


Lo He Perdido Todo- La Hija De Itachi UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora