Sasuke estaba en un valle solitario cuando de pronto le vino a la mente el recuerdo de su hermano Itachi y a su vez una sensacion no de tristeza, sino de nostalgia, preguntandose como seria su vida si Itachi siguiera vivo junto a todo su clan.
Sasuke: que me dices Itachi (mirando al cielo).
Sarada: con quien hablas papa (mirandolo confundida).
Sasuke: ya llegaste.
Sarada: me dijiste que me enseñarias el chidori recuerdas.
Sasuke le hace una seña con sus manos a Sarada diciendole que venga y Sarada va corriendo, pero Sasuke le toca la frente con sus dedos.
Sasuke: lo siento Sarada, sera a la proxima (dedicandole una sonrisa)
Sarada: eso duele papa (sobandose la frente)
Mientras en otro lugar.
XX: no tienes nada mas que decirme.
Zetsu: no que tenga importancia, a no espera(dice mientras se sumerge en el suelo hacia la otra parte de la habitacion que era enorme.)
XX:que haces ahi
Zetsu: mira Izune (dice mientras voltea con una caja y se la da sonriendo) te traje django.
Izune recibe la caja y la examina cuidadosamente.
Izune: donde lo compraste.
Zetsu: es de konoha
Izune: lo unico bueno que tiene esa aldea es a los Uchihas y el django(dice mientras abre la caja para comer)
Zetsu: esos gustos los sacastes de tu padre.
Izune: supongo que solo lo puedo afirmar.
Zetsu: cuando iras(le pregunta serio)
Izune: Sasuke esta en konoha y Sarada ya crecio lo suficiente, ire pronto, al parecer no puedes esperar mas.
Zetsu: esperamos 16 años, un pronto no es nada, pero, porque la quieres a ella.
Izune: Sarada ha crecido admirando a su padre, sin embargo no sabe lo que el hizo en su juventud, y al parecer no tienen intencion de contarselo, ademas somos las unicas Uchihas que quedan y...
Zetsu: se parece a ti de niña (dice mirandola fijamente )
Izune lo mira dandole la razon y luego voltea su mirada al suelo ocultando su rostro con su cabello negro que lo lleva hasta la mitad de la espalda con el cual oculta el emblema del clan Uchiha en su ropa.
Recuerden decirme cualquier error o cosa que les moleste, me ayudan a mejorar la historia BYE.
ESTÁS LEYENDO
Lo He Perdido Todo- La Hija De Itachi Uchiha
AcakHan pasado unos meses desde que Momoshiki fue derrotado y la "paz" reina en Konoha, pero se acerca algo que cambiara la vida de todos para siempre.