TU PODER

4.9K 343 47
                                    

Ya volví _ dijo Izune entrando a su escondite viendo a zetsu sentado a lado de  Sarada la cual estaba comiendo_ ¿ya estas más calmada Sara?

Así es, zetsu me trajo algo de comida_ dijo la miniuchiha alzando su plato de comida.

Hiciste lo que tenias planeado Izune-chan_ le cuestionó zetsu acercándose a ella.

Así es, no tardarán mucho en encontrar este lugar, lo mejor será prepararnos para luchar_ le dijo muy seria lo suficientemente fuerte como para que Sarada la escuche_ incluso tu Sara.

Con quien lucharás? _ pregunto la niña algo preocupada.

Lucharé contra Sasuke y el jinchuriki del Kyubi _ exclamó Izune sacándose la capa de akatsuki _ tu también lo harás.

¿cual es tu verdadero propósito Izune? _  grito la niña.

Mataré a todos los shinobis del mundo, creare un mundo de paz donde las personas vivirán sin batallas, sin shinobis no hay odio, por eso te necesito, después de cumplir mi objetivo me asesinare para que así todos ganen, tu lideraras ese mundo nuevo _ explicó Izune a Sarada fríamente para que entienda todo a la perfección.

Matar a todos los shinobis! !!!, debes estar bromeando, eso es ridiculo, SHAANARO_ grito la niña golpeando la mesa tan fuerte que esta se rompió.

No estoy bromeando, lo único ridículo aquí es tu actitud_ exclamó Izune totalmente indiferente_ iré a comer algo.

Como es que puede decir que matará a todos los shinobis como si nada, es que acaso no tiene sentimientos_ decía Sarada reprochandole a zetsu.

Ella sí tiene sentimientos, es por eso que matará a los shinobis, al igual que su padre desea paz, ha sufrido mucho, sin embargo nunca se rindió, ese es su objetivo y hará lo que sea para hacerlo realidad_ dijo zetsu acercándose a Sarada.
.
.
.
.
Que opina vieja Tsunade_ dijo el rubio sentado en su oficina.

Ya han pasado dos días y no han hecho ningún movimiento, por estrategia deberíamos esperar, pero siento que en esta situación no tenemos más opción que empezar a movernos nosotros_ dijo la quinta muy segura.

Este diciendo que hay que atacar_ dijo Shia mar u quien estaba al costado de Naruto.

Así es, y si lo haremos hay que enviar lo mejor de lo mejor_ dijo la quinta señalando a Naruto.

Eso es imposible, Naruto es el Hokage no puede dejar la aldea_ exclamó el Nara.

Es una uchiha a lo que nos enfrentamos, no podemos tomarlo a la ligera, si mandamos a cualquier jounin seguro que será venció fácilmente, acaso ya has olvidado lo poderoso que es un Sharingan_ protestó la quinta seriamente.

Ella tiene razón Shikamaru_ dijo el rubio sereno_ no hay que subestimar al clan Uchiha.

Ni siquiera sabemos si es una Uchiha, quizas solo sea una trampa para atraer a aluien de la aldea, si mandamos a Naruto el riesgo es muy grande_ se Defendía el Nara.

Ya esta decidido, yo iré a rescatar a Sarada_ dijo el rubio levantándose de su escritorio.

Tu no irás solo_ dijo un azabache en la puerta.

Tu también irás ¿no es verdad teme? _ dijo el rubio confiado.

Estas hablando de mi hija dobe_ respondió Sasuke y ambos partieron a buscar a Sarada.
.
.
.
.
Y como sabremos donde estan_ dijo el rubio mientras saltaba en los árboles.

Si su maestro es Obito, debería estar en alguno de sus escondites_ respondió el azabache

Que te parece si revisamos primero el que encontramos en la cuarta guerra_ añadió el rubio apuntando al este.

Creo que seria lo más lógico_ dijo Sasuke y ambos fueron en esa dirección.
.
.
.
.
.
Izune se encontraba en la mesa comiendo, del otro lado de la mesa estaba Sarada y zetsu estaba vigilando.

*zetsu entra al escondite*_ Izune- cha....

Ya llegaron no es asi_ interrumpió Izune_ aún están algo lejos, sin embargo no tardarán mucho_ se paró y se puso la capa de akatsuki.

De quienes están hablando? _ pregunto Sarada parándose de su asiento.

El Hokage y Sasuke, supongo que vienen por ti, sabía que no esperarían mucho_ dijo Izune acomodándose la capucha de la capa_ cuidala zetsu y no la dejes salir, me encargaré de ellos_ dijo y salio.

Espera_ dijo Sarada pero zetsu la tomó de la mano y la amarró en la silla_ eyyy que haces?, suelta me ahora SHAANARO, mmm, porque no se rompe esta cuerda.

Esa Cuerda esta hecha de chakra, no se romperá por nada del mundo, eres mucho más terca que Izune cuando era pequeña_ dijo zetsu y se paró en frente a Sarada para evitar que escapara.

Emmm,  quien está ahi_ dijo Naruto mientras veía una silueta a lo lejos.

No hay duda es ella_ agregó Sasuke y ambos llegaron frente a la chica.

Pov Sasuke:
Es ella otra vez, no cabe duda, así que acertamos con este escondite, estoy seguro que aquí está Sarada_ pense_ te lo preguntare una vez más ¿donde esta Sarada?_ dije.

Conque quisieron asegurarse y vinieron ambos, creo que me están subestimando_ dijo ella y vi como Naruto apretó los puños.

No te estamos subestimado, por eso estamos aquí, no podrás vencer nos, rescataremos a Sarada y te derrotaremos_ dijo Naruto muy seguro.

Aun no pedo entender porque mi maestro sacrificó su vida por ustedes, de tan solo pensarlo mi odio hacia ambos crece_ dijo ella alzando la cabeza y se le alcanzó a ver los ojos por un instante.

Oye, acaso tu maestro es Obito Uchiha_ pregunto Naruto.

Veo que en Konoha soy muy rápidos para investigar, respecto a tu pregunta, así es mi maestro es Obito-sama_ dijo ella con Un sonrisa.

Y tu tío es Nagato Uzumaki_ añadí yo y ella asintió con la cabeza.

De nada sirve que siga ocultando mi rostro_ dijo mientras se alzaba la capucha_ espero que no se asombren.  

Lo que veia era increíble, tenia el cabello negro y los ojos azabache, se parecía mucho a mi madre, pero tenía los ojos mas grandes y el rostro más fino, su tez era clara, si la vieras por primera vez, no tendrías duda de que era una Uchiha, al igual que yo Naruto quedó impresionado_¿quien eres?_ fue lo único que salio de mi boca.

Soy una persona que tiene madre y padre, mi madre fue una kunoichi de Amegakure miembro del clan Uzumaki y mi padre un shinobi de Konoha, miembro del clan Uchiha, Maiden Uzumaki e Itachi Uchiha, yo soy.....Izune Uchiha...


 

Lo He Perdido Todo- La Hija De Itachi UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora