Aclaracion:
Zetsu fue creado especualmente por Obito, puede crecer igual que un humano y al llegar a cierta edad se queda cpn esa apariencia caracteristica de los xetsus, en otras palabras, crecio a la par con Izune
POV SARADA
Desde ahí ella cambio completamente, se dedicó dia y noche a entrenar y volverse fuerte, se convencio de que la única manera de conseguir la paz de este mundo era acabando con los shinobis— me dijo zetsu y continuó contándome la historia de Izune.
.
.
.Un año despues de la cuarta guerra ninja.
El mangekyo sharingan utiliza mucho chakra aunque no haga ninguna técnica- se tapa los ojos- hasta estoy empezando a perder la vista- se descubre los ojos.
Creo que es hora de darte el regalo de Obito-sama- dijo zetsu mientras se alejaba y volvió con un frasco.
Que es eso?— pregunto la niña curiosa.
Son tus nuevos ojos— respondio zetsu abriendo aquel frasco.
De quienes son?— seguía la niña con la curiosidad.
De Sasuke Uchiha — contestó serio.
Me darás los ojos de la personas que asesino a mi padre, debes estar bromeando si piensas que me pondre eso— dijo izune totalmente enfadada.
Debes, si no aceptas te quedaras completamente ciega— insistió zetsu, sabia que no iba se fácil convencerla.
Prefiero mil veces quedar ciega a ver el mundo con los ojos de ese asesino— decidio la niña.
Si no aceptas te obligare— amenazo zetsu ya un tanto harto.
Acaso no entiendes......ese hombre mato a mi padre y quieres ponerme sus ojos!!!!— rompio en enojo Izune mirando a zetsu con el sharingan.
Se que te estoy pidiendo mucho hermana pero, es la unica solucion— la tranquilizo zetsu.
Acepto.....pero.....No creas que lo hago porque quiero, solo lo hago para seguir con mi ambición — refuto Izune y se sento en la camilla para que zetsu empieze el procedimiento.
.
.
.4 años despues de la cuarta gran guerra ninja...
Hermana, deberias descansar, has entrenado todo el dia— dijo zetsu mientras entrenaba La Uchiha que en ese entonces ya tenia 8 años.
No, no puedo parar si quiero conseguir mi ambición — justifico la Uchiha y siguió entrenando, sin embargo despues de entrwnar todo el dia su chakra estaba a punto de acabarse, su mangekyo sharingan eterno utilizaba mucho chakra y ella no sabía controlarlo aun, utilizaba el amaterasu en su ojo izquierdo y con el derecho su habilidad, cayo rendida al piso.
Hermana!!— exclamo zetsu para auxiliar a Izune— se le ha acabado su chakra, se lo advertí — decia zetsu mientras le daba su chakra—esto es arriesgado, al darle mi chakra, estoy juntando chakra de Hashirama Senju con su chakra Uchiha.
Rinnegan!?, este es el resultado al juntar el chakra de ambos clanes— exclamo zetsu al ver los ojos de la niña.
La niña se sento en el suelo mientras parpadeaba varias veces.
Hermana, acabas de despertar el rinnegan, los ojos del Rikudo Sennin— dijo zetsu tomando en hombro de la Uchiha.
Rinnegan, el dōjutsu mas poderoso que existe?—pregunto la niña mirando a zetsu
Asi es, estos ojos despiertan cuando juntas al clan Senju con el Uchiha, en otras palabras, los Senju corresponden a Ashura y los Uchihas a Indra, si juntas a ambos de alguna manera tienes al Rikudo sennin, al darte mi chakra despertaste el rinnegan al igual que Madara Uchiha.
Ya veo.....sin embargo me siento extraña— respondio Izune y se puso de pie.
.
.
.Su rinnegan tenian todas la habilidades que el sabio de los seis caminos, ademas de que su jutsu medico mejoro drasticamente, al punto de poder regenerar cualquier parte del cuerpo, aunque con un gran costo de chakra, al igual que tu padre Izune no podia "desactivar" el rinnegan, pero debido a su corta edad este la dejaba totalmente exhausta cada vez que entrenaba, si seguia asi moriria, asi que decidimos buscar alguna solucion en el templo Uzumaki....
.
.
.5 años despues de la cuarta guerra ninja.
Este es el templode los Uzumaki, solo personas de su clan pueden entrar— dijo zetsu al lado de izune frente a un templo que se encontraba en ruinas.
Mi madre era del clan Uzumaki, descendiente de su lider Ashuna Uzumaki, soy su hija y aunque no tenga su apellido debo tener algo de su chakra— termino la niña mientras se quitaba la capucha de la capa y entraba al templo destrozado, se encontro con una escalera que terminaba en un lugar totlmente oscuro, Izune se arrodillo y coloco ambas manos en el suelo dispersando algo de chakra, haciendo que el cuarto se ilumine con artorchas y se pude ver cientos de pergaminos.
Con que eres del clan Uzumaki hermana— dijo el niño arbol mientras la Uchiha se ponia de pie.
Seguro que aqui estara la solucion para mis ojos?— cuestiono la niña.
Claro, los uzumaki se especializaban en sellos y control de chakra, aqui debe haber algo— reondio zetsu y ambos empezaron a buscar algo util.
Habian pasado algunas horas desde que empezaron a buscar— Debe haber algo....lo encontré aquí hay algo que habla sobre el chakra — exclamo zetsu al encontrar algo útil.
Que es?— dijo la niña poniendose al lado de zetsu la ver el pergamino.
Es una manera para aprender a controlar el chakra, solo puede ser realizado por alguien del clan Uzumaki.
Eso sirve,— dijo la niña y ambos se marcharon..
Perdón por tardar tanto, pero las fiestas me agobiaron mucho y no tuve tiempo de escribir, recuerdenvotar y comentar...Bye
ESTÁS LEYENDO
Lo He Perdido Todo- La Hija De Itachi Uchiha
RandomHan pasado unos meses desde que Momoshiki fue derrotado y la "paz" reina en Konoha, pero se acerca algo que cambiara la vida de todos para siempre.