CAP 13: Confesiones

20.8K 1.4K 1.9K
                                    

Unos suaves labios comenzaron a acariciar su cuello, ejerciendo lentamente una deliciosa presión haciendo que por momentos pudiera sentir el roce de los dientes de su atacante. Sus ojos al parecer estaban vendados por una especie de tela. Su corazón parecía resonar en su pecho, palpitando como loco con cada nueva sensación, que sumado a la comodidad de aquellas sabanas bajo su espalda, era como estar en el cielo.

Tiernos besos comenzaron a ser dibujados en su pecho, deteniéndose en ciertos puntos donde trazaba con su lengua pequeños círculos. Al parecer este sueño era diferente a los anteriores. Sakura estaba más agresiva y demandante que nunca -Sakura- no era que no le gustara, ya ni siquiera él se comprendía, pero entre más consciente de que era Sakura haciendo aquello mas inconforme se sentía, era si como al principio hubiera imaginado que era alguien más...-¿Alguien más?- recalco en su mente, sus pensamientos quedaron en blanco cuando aquellos labios acariciaban su parte más sensible y que desde hace mucho necesitaba atención.

Esa abrumadora sensación estremeció su cuerpo, haciéndolo olvidar lo que estaba pensando. Sus ideas se aglomeraban en su cerebro mientras aquellos labios recorrían de arriba a abajo su pronunciada erección. Ninguna oración coherente se formaba en su cerebro, las palabras revoloteaban de un lado a otro, mientras aquella sensación de placer se intensificaba haciendo que sus gemidos resonaran en aquel espacio. Naruto comenzaba a sentir como su éxtasis llegaba a su final y en ese momento algo se repetía constantemente en sus ideas.... eran unas silabas... era un nombre...

-Sa...

-Sa...

-Sa...suke- dijo mientras se corría en la boca que le había dado tanto placer.

Todo quedo en silencio mientras Naruto trataba de recuperar el aliento. Sus manos recobraron su movilidad y desesperadamente quito la venda de sus ojos y cuando estos se adaptaron a la luz, unas pupilas negras y profundas se colocaron ante él, haciendo que su corazón latiera tan despreocupadamente como al principio. Sasuke se acerco al oído del atónito rubio y susurro...

-No te hagas más el tonto.... Uzuratonkachi... yo sé que tú lo deseas...

-¿Sasuke?- dijo Naruto con los ojos muy abiertos de la sorpresa. Comenzó a sentir un dolor intenso en su espalda.


Naruto abrió sus ojos y vio una total oscuridad. Veía fijamente el techo de su cuarto. Todo había sido un sueño y al parecer había caído de la cama, de ahí provenía su punzante dolor. Se quedo ahí por un momento, con sus brazos extendidos, su pulso levemente acelerado y con su mirada perdida en el techo tratando de asimilar lo sucedido.

-¿Que me está pasando?- reflexiono.

Pasaron algunos minutos antes de que Naruto se percatara de que todavía no había salido el sol. Se había cansado de estar tirado en el suelo, aquello no tenía ningún sentido y entre mas lo pensaba menos explicación le encontraba, lo único que sabía la identidad de la persona que le causaba todo esto.

Decidió levantarse, acomodo sus sabanas y tomo su reloj de la mesita de noche. Eran las 4:00 am. A esa hora ni Sasuke estaba despierto, pero el ya no tenía sueño aquello lo había dejado más que despierto. Un gruñido muy agudo se dejo escuchar en aquel cuarto.

-Al parecer el hambre no perdona-dattebayo- dijo tocándose el estomago.

Salió de su cuarto hacia la cocina. Todo estaba oscuro y silencioso. Hacía tiempo que no lo veía así. Giro su rostro hacia la puerta del pelinegro, la curiosidad comenzó a adueñarse de su mente y aunque él no quería sus pasos tomaron un giro inesperado llevándolo hacia aquella puerta. Sudo un poco al principio pero tomando un poco de aire giro aquella manecilla abriendo lentamente la puerta, entrando a aquella habitación como un niño curioso.

¡Esta vez no te perderé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora