CAP 18: Planes

14.4K 1.4K 1.4K
                                    

Aquella era una mañana como cualquier otra, las enfermeras en la recepción comenzaban a realiza sus actividades cotidianas. Todo parecía normal, al parecer el paciente de la habitación 611 había despertado, y esa era la noticia del día, ellas sabían que su “prometido” estaría más feliz que nunca al escuchar la noticia y en realidad así fue, ya que llego muy temprano con una enorme sonrisa en el rostro.

Llego junto al hermano del paciente, un apuesto pelinegro que siempre les arrancaba las miradas de anhelo. También suspiraban por el rubio, pero sabían que él ya tenía dueño mientras que al apuesto ojinegro nunca lo habían visto llegar con nadie al hospital.

Karin era una de las enfermeras de turno, llego de lo más feliz a la recepción, ella había sido la primera en ver despierto al paciente del 611, su corazón todavía palpitaba de emoción. Todas comenzaron a preguntarle como era y Karin gustosa comenzó a contarles lo profunda y sexy que era su voz junto con un lindo par de pupilas negras –Igual a las de su hermano- exclamo una de ellas.

Quizá desde que Karin había dejado a Sasuke en la habitación y bajado a recepción habían pasado como 20 minutos. Tan solo 20 minutos desde que Naruto había subido a la habitación 611. Bastaron solo 20 minutos para que Karin y las demás vieran como el rubio pasaba nuevamente frente a ellas  balbuceando palabras sin sentido con el ceño fruncido.

-Naruto espera- gritaba Itachi tras él.

-Ese idiota... todo este tiempo he querido que despierte.... he estado cuidándolo.... he dejado mi trabajo para estar junto a él-  dijo Naruto al salir del hospital. Dio unos cuantos pasos y se quedo parado frente a una columna estilo romano que adornaba la entrada del hospital.

-Yo mas que nadie se eso....- Itachi caminaba recuperando el aliento.

-Y lo que más duele es saber lo egoísta que soy por sentirme así- hizo una pequeña pausa, continuo –Sasuke también dejo su trabajo por ir a buscarme, él ha estado cuidando de mi desde que llego a mi casa, me ayudo con mi trabajo cuando mas lo necesitaba. Esa corta semana junto a él ha significado todo para mí..... Pero no puedo soportar que “ella” se sienta con el derecho que no le corresponde. Ella sabe que es mentira, lo esta engañando y ese idiota viene y le cree a la primera. No puedo creer que haya dicho que prefería que Sakura lo cuidara. Solo porque sean los grandes amigos no significa que pueda hacerme eso.

-Naruto.... acaso tu estas........ ¿Celoso?- dijo un poco divertido Itachi. Al parecer ese era el verdadero problema que atormentaba al rubio.

Naruto un poco sonrojado le contesto –Como quieres que no lo este.... antes del accidente comenzábamos a definir nuestra situación..... Luego viene ella y me dice que son los grandes amigos y que Sasuke tenía algo que decirle.

-¿Grandes amigos?- dijo extrañado el pelinegro –Sasuke no ha cruzado palabra con Sakura desde la escuela hasta ahora. Ella siempre le ha estado llamando pero el siempre ha rechazado sus llamadas. Ni siquiera le agrada el recuerdo de ella..... Al aparecer no es solo Sasuke el que ha caído en sus mentiras Naruto- recalco el mayor.

-Hemos estado por tanto tiempo separados que..... Pensé que podría ser cierto-ttebayo. Me siento un completo tonto....

-Un Uzuratonkachi. Es como te llama mi hermano, verdad.

Eso saco en Naruto una pequeña sonrisa. Tomo un poco de aire y miro el cielo..... -¿Qué puedo hacer ahora que no me recuerda-ttebayo?

-Lo que es tuyo nadie puede quitártelo, se que mi hermano te recordara, él te quiere mucho, solo debe de ser algún efecto secundario a la anestesia o algo así....

-Jajaja eso espero.... creo que mejor regresare hasta mañana.... no estoy de humor para verlos.

-Naruto...... vamos a la casa de mi hermano. Hay algo o mejor dicho “alguien” que quiero mostrarte.

¡Esta vez no te perderé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora