CAP 6: Malos Entendidos

27.5K 2K 2.4K
                                    

Las semanas pasaban y al parecer el rubio no lo recordaba, se llevaba bien con todos y siempre mostraba aquella sonrisa con la que Sasuke tanto había soñado ver nuevamente. Se mantenía al margen pero siempre muy pendiente de las actividades del ojiazul. Sabía sus horarios y con quienes se llevaba mejor, entre ellos otro chico muy dinámico e inquieto llamado Kiba con quien Naruto siempre discutía por ver quien era mejor en todo, despertando en Sasuke una pequeña chispa de celos.

Sasuke por su parte con el único que cruzaba palabras era con Shikamaru, joven al cual la vida le iba y le venia de igual manera, era bastante despreocupado y se la pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo, pero asombrosamente siempre sacaba buenas notas. Se sentaba atrás de Sasuke y aunque no lo pareciera, era muy observador y había notado el cambio en la personalidad del pelinegro desde la llegada de Naruto, las pequeñas miradas entre clases, sus evidentes celos al verlo junto a Kiba. Al principio Sasuke se sintió un poco sorprendido, pero al ver que de la boca de Shikamaru no saldría nada, encontró un buen amigo con el cual hablar.


-Porque no se lo dices y acabas con esto de una vez... eres tan complicado- le decía Shikamaru mientras se recostaba sobre su asiento


-No tiene sentido si no me recuerda- respondió Sasuke mientras mantenía su mirada fija a través de la ventana


Naruto se encontraba recibiendo su clase de deportes en las canchas frente al salón, como siempre rivalizando contra Kiba, dándose jalones y jugando a las luchas para ver quien aplicaba la mejor maniobra.


-No se porque siquiera me molesto- dijo Shikamaru para luego cerrar los ojos
Se escucho el crujir de un pedazo de madera.


-Maldita sea- refunfuño Sasuke mientras se levantaba de su sitio, dejando atrás el lápiz que había quebrado -¿Porque demonios no me recuerdas?, acaso ¿No eras tu el que se la pasaba persiguiéndome y acosándome con palabras sin sentido? ¡Llevo mas de siete años esperándote y ahora que regresas pasas mas tiempo con el estúpido ese que con migo!- gritaba su yo interno mientras caminaba hacia la biblioteca.


La siguiente clase de Shikamaru era Ingles, clase que recibía junto a Naruto. En dicha clase el rubio se sentaba curiosamente en el mismo lugar que Sasuke, frente a Shikamaru. Naruto vio el lápiz roto, pero no le dio mucha importancia.


-¡Hola Shikamaru!- decía muy animado mientras recobraba el aliento por el esfuerzo de la clase anterior


-Hola Naruto... tan animado como siempre- dijo sin emoción alguna en su voz, hizo como quien revisaba su mochila y exclamo -Demonios- lo mas expresivamente que pudo.


-¿Que pasa?- pregunto el ojiazul


-Se me olvido darle este libro a Sasuke, creo que dijo algo sobre un reporte para mañana- le decía mientras colocaba de manera insinuante el libro sobre la mesa -Y lo peor es que tengo una reunión con el concejo estudiantil después de esta clase- le dijo a modo de comentario resignado.


-Yo no tengo clases después de esta... si tu quieres se lo llevo yo- dijo un poco dudoso mientras miraba aquella dura cubierta negra.


-Bien, si tú quieres, la verdad que ese chico siempre es tan problemático. Siempre se mantiene en la biblioteca, así que ahí lo puedes encontrar.

¡Esta vez no te perderé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora