CAP 15: Inconsciente

17.2K 1.3K 1.5K
                                    

Al parecer no sabía en qué momento se había quedado dormido, era primera vez que sentía su cama tan cómoda, cálida y relajante... aunque era también primera vez que percibía este aroma, era como si lo hubiera sentido antes. Apretó la almohada ente sus brazos y hundió su cara en ella.

Todo en ese momento parecía como un sueño, aunque sabía muy bien que no lo era, estrujo nuevamente su almohada por última vez, sabia que no era momento para eso. Dio un pequeño estirón y abrió los ojos, una fuerte luz que entraba por su ventana lo obligo a cerrarlos nuevamente –No recuerdo que el sol entrara desde esta dirección-ttebayo- pensó Naruto todavía un poco dormido.

Abrió los ojos nuevamente, esta vez más despacio. Los colores comenzaron a filtrarse en sus pupilas haciendo que todo tomara forma. Vio los muebles, la ventana, la mesita de noche, todo estaba en su lugar, todo estaba tal cual lo recordaba, el único problema era que........ ¡Ese no era su cuarto!

Si estaba en su casa, pero aquella no era su habitación. Vio a su alrededor mas cercano, aquellas almohadas con las cuales había dormido tan cómodo, aquellas sabanas que le habían dado tanto calor.... no eran las suyas, aquel cuarto era el de Sasuke. Ahora comprendía de donde conocía aquel agradable aroma.

Recordó el día en el elevador, en aquel momento no le había llamado la atención, pero ahora todo tenía un poco mas de sentido -¿Cómo podía una maquina oler tan bien?- La verdad si que había sido un perfecto tonto para caer en esa mentira. En ese momento recordó, que Sasuke antes de ese suceso le había querido decir algo... eso lo puso un poco inquieto -¿Acaso me quería decir la verdad-ttebayo?- pensó mientras recordaba que durante toda la mañana había estado algo extraño –¿Que era lo que querías decime?- medito por algunos segundos.

Naruto estaba consciente de que había sido víctima de una mentira, pero quizá necesitaba algo así para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. Tal vez por eso era que no podía odiarlo.... -¿Como odiar a la persona que te salvo la vida?- era un pensamiento que había cruzado su mente el día anterior.

Amor.... era una palabra a la que no estaba acostumbrado, ayer había quedado más que claro que Sasuke lo amaba también, Itachi se lo había dejado muy claro. Pero eso no bastaba, él quería escucharlo de los labios de Sasuke -¿Por qué no quieres despertar?- se pregunto con un poco de dolor.

Él le había dicho que estaba enamorado de él, no comprendía porque ahora no quería despertar -¿Enamorado de mí..... De mí?- se repitió por lo bajo aun sin poderlo creer, esto hizo que sus mejillas se tornaran un poco rojas solo con el recuerdo de su Sasuke. Acaricio la almohada una vez mas, ahora sabia porque había dormido tan cómodo, era como si él le hubiera protegido su sueño.

Aquello era muy reconfortante, pero Naruto sabía que Sasuke lo necesitaba, tenia que estar ahí cuando despertara. Solo de pensar en ese momento se ponía un poco nervioso. ¿Qué le diría en ese primer momento? ¿Cómo debía actuar? ¿Cómo reaccionaria ante aquella profunda mirada azabache ahora que sabía que era real? Eran muchas preguntas rondando en su mente.

Se bajo de la cama y se dirigió al baño, una buena ducha lo terminaría de despertar. Se sintió un poco solo al pasar por la cocina, pero no le dio mucha importancia. Sabía que pronto lo vería. Entro al baño y comenzó a  quitarse la ropa, vio un poco de sangre en su camisa, la tiro al cesto de la ropa sucia, era algo que no quería recordar, Sasuke ya estaba bien, no había porque revivir ese momento.

Salió del baño ya más fresco y animado. Se fue a su cuarto y busco un par de jeans y una camiseta. Se dirigió a la cocina y se sirvió un poco de jugo de naranja, los malos hábitos nunca se pierden y eso lo hizo pensar en sus días antes de que Sasuke regresara a su vida. Solos y fríos. Eso le dio más ansiedad, quería verlo.

¡Esta vez no te perderé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora