Muchos fueron los recuerdos que acudieron a la mente de Naruto, muchas las sensaciones confusas de emoción, alegría, tristeza, nostalgia y muy en el fondo una inexplicable furia que lo carcomía lentamente. –Jamás podría enamorarme de alguien como tú- esas palabras dolían nuevamente.... pero ahí estaba, tal cual la recordaba. Con su piel blanca y cabellos rosa, sus bellos y grandes ojos verdes. Todavía estaba ordenando sus sentimientos con relación a Sasuke y de su amor hacia el y ahora tener a su antiguo amor no correspondido frente a el solo lo hacia todo mas difícil.
Ahí estaba, junto a Sasuke, sosteniéndole la mano, con cara de preocupación. Algo en aquella escena le irritaba. No lo comprendía. No podía negar que el ver a Sakura le recordaba que todavía dentro de él había un sentimiento hacia ella. Se sentía un poco nervioso de verla después de tantos años. Vio a Sasuke recostado en aquella cama con su bufanda en el cuello y nuevamente se sentía molesto ¿Acaso ver a Sakura le estaba afectando tanto..... El día anterior solo tenía en su mente a Sasuke.... pero ahora.... ¿Qué le pasaba?
Recordó cuando Sasuke le dijo que Sakura estaba enamorada de él, pero que el no estaba interesado en ella. Sintió nuevamente ese sentimiento de celos hacia Sasuke, en aquel entonces quería tanto ser él para poder estar junto a su Sakura..... –Celos- esa palabra quedo como un leve eco en sus oídos ¿Acaso estaba experimentando un ataque de celos? Pero en dado caso que fueran celos........ ¿Por quién era que los sentía?
-Na... Naruto ¿Eres tú?
Una voz lo sacaba de su tormenta de ideas, unas más complicadas que otras. Naruto enfoco su mirada hacia ella quien ahora lo veía con algo de sorpresa, al parecer no esperaba verlo... por lo menos no en ese lugar.
-Hola........ Sakura- dijo tratando de mostrar su sonrisa.
-Ah, veo que aun me recuerdas- respondió como si nada hubiera pasado entre ellos.
-Sí jaja como olvidarte Sakura-chan.
-¿Tú también has venido a ver a Sasuke?
¿Por qué tienen que estar tan cerca y peor aun tomándolo de la mano... que acaso no podía solo verlo? Renegaba él yo interno de Naruto tomándolo por sorpresa, llegando a la conclusión de que no era por la pelirosa que sentía celos, si no por Sasuke. La idea lo golpeaba como agua fría ¿Como una persona puede entrar tan rápido en tu corazón?.... a menos que haya estado ahí desde el principio. Su corazón le revelaba la verdad, ya no sentía nada por Sakura.
-Pensé que ya no se hablaban desde la escuela- comento la pelirosa dándole una pequeña sonrisa, continuo –Me alegra que todavía sean amigos.
-Ah... si nos distanciamos un poco..... Pero ahora ya nos llevamos..... Mejor- había algo que le impedía gritarle a Sakura que ahora eran más que amigos aunque su interior quería tanto gritárselo.
-Que bien por ustedes.... Sasuke siempre me cuenta de cómo eran buenos amigos- se levanto de la silla tomo su cartera y comenzó a camina hacia Naruto.
-Oh.... así que ¿Tu también has estado en contacto con él?- dijo viendo como la pelirosa se acercaba.
-Sí, nos llevamos mejor que antes. Y últimamente me decía que estaba cansado de tanto trabajo, que se tomaría un tiempo para descansar. Me dijo que había encontrado algo muy divertido para hacer- sus ojos verdes lentamente comenzaban a tornarse tristes –Me dijo que solo se iría por algunos días..... Que regresaría...... Naruto, por favor dime que es verdad que está bien...... dime que ya no corre peligro- finalizo mientras amargas lagrimas recorrían su rostro. Se cubrió la cara y se quedo parada a mitad del cuarto, sollozando.
ESTÁS LEYENDO
¡Esta vez no te perderé!
FanficSasuke ha vivido atormentado por su amor no correspondido durante 4 años. Actualmente es dueño de una de las empresas mas grandes del país, empresa que el con su duro trabajo ha llevado al éxito. Dinero y muchas personas lo rodean pero todavía hay u...