►ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ➋Pʀɪɴᴄᴇ ᴏғ ᴄᴏғғᴇᴇ

849 146 217
                                    

—¿Eso es todo? — Pregunto MinGi mirando el carrito lleno. —Creo que necesitamos otro carrito. — Comento al ver que estaba muy lleno y de que posiblemente faltarían cosas.

—No creó... — HongJoong saco la libreta y la miro. —Falta la azúcar. — Guardo el pedazo de cartón. —Iré por ella, puede ir haciendo la fila señor.

El pelirrojo señaló detrás de MinGi, el cual se volteó y desde el pasillo que estaban, se veía la caja.

Había una fila muy corta, de solo dos personas.

—Ah, Pues... Iré hacer la fila entonces. — Sonrió encaminandose con el carrito de compras a la fila.

HongJoong le miró hasta que había llegado. Giró sobre sus talones y fue al pasillo dónde estaba la azúcar.

—Seis bolsas de azúcar clara, y una morena. — Decía mientras tomaba las bolsas. —Una... Dos... — Contaba hasta tenerla todas en sus brazos.

—¡Oh! ¿Necesita ayuda? — Era una empleada. Se le acercó tomando unas bolsas en sus brazos.

—No, no, no, no es necesario... — Era demasiado tarde, ya le estaba ayudando. —Eh... Gracias. — Le dijo, viendo como no tenía de otra que dejarse ayudar.

—No hay de qué. ¿Su caja cuál es? — Pregunto amablemente.

—La catorce. — Señaló con la cabeza.

HongJoong se adelantó y empezó a encaminarse a la caja, con el empleada detrás de él siguiéndole.

—Disculpa... — HongJoong la miro. —Vino con su hermano mayor ¿No? La verdad que envidió un poco su relación, se llevan bastante bien, yo con mi hermano es todo lo contrario. — Le comento.

HongJoong la miro desorientado hasta descifrar el mal entendido.

—¡Ah! Se refiere a... — Aclaró su garganta. —No, no somos hermanos. — Aclaró.

—¿No? Ahhh, son amigos ¿No? — La chica le sonrió.

—He... Algo así. — Relambio sus labios. —¿Seguimos? — La chica le miró avergonzada por hacerle perder el tiempo en charlas.

—Si, lo siento.

—¡Ahhh! ¿Dónde está? — MinGi buscaba a HongJoong con la mirada, estaba ya en la caja y solo faltaba una persona para su turno.

Estaba algo desesperado, debía llegar al café lo antes posible, antes que él, le matará.

—Me va a matar sino llegó... — Comento para el mismo suspirando.

—Señor Song. — Escucho la voz del pelirrojo.

—Ya llegas... — MinGi noto a la chica. —Hola.

—Hola... — Saludo con una reverencia. —Lo ayude con las bolsas, eran muchas. — Explico la situación. —Las dejaré aquí.

—Gracias por su ayuda. — Agradeció HongJoong con una pequeña sonrisa.

—De nada... Soy MiDo, si vuelven, tendrán a alguien que los ayude en lo que sea. — Se despidió de ambos con una reverencia volviendo a su puesto.

MinGi la miro hasta que irse.

—Es linda ¿No? — Comento mirando a HongJoong pícaro.

—S-Señor Song ¿Qué dice? — Desvío su mirada.

—¿Qué pasá? ¿No te gusta?

—La acabó de conocer...

—Nosotros nos conocimos ayer.

"𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄𝐄" [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora