►ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ➊➍Pʀɪɴᴄᴇ ᴏғ ᴄᴏғғᴇᴇ

726 96 187
                                    

—Nunca me dijo... A dónde iremos. — Le hablo mientras lo veía comer del plato discretamente. —Bueno, dijo dónde sus padres pero ¿Dónde queda eso? — MinGi dejo de comer para prestarle atención al pelirrojo, el cual a estado muy callado.

Desde que llegaron al café, fueron por sus cosas, haciendo maletas lo más rápido posible, ya que la policía llegaría para inspeccionar e investigar.

Aunque tenían a ManYoung, la investigación no acababa aún.

Así que ambos empacaron.

Por parte de HongJoong, fue rápido, pero todas las ropas entre otras cosas que WooYoung y San le habían dado, fue complicado.

—¿Y todo esto? — Prengunto asombrado por la cantidad de ropas en las bolsas. —Sabía que WooYoung y San te habían dado esto... ¿Pero tanto? — Miro al chico asombrado.

—No creí que era tanto... — Dijo con una sonrisa avergonzada, rascando su nuca. —Pero empacare lo más rápido posible. — Dijo este acercándose a la maleta que estaba en la cama.

—Te ayudaré... Además, es una semana, no un año. — Nego con la cabeza, de lo exagerados que son los dos pelinegros amigos de HongJoong.

—Pues... — Tomo la palabra después de quedar vagando por sus pensamientos. —Es en Anyang, no es lejos, porque vamos en auto... Media hora aproximadamente. Pero nos paramos para almorzar. — Le explicó con una sonrisa. —O desayunar... Ambas en realidad. — MinGi rio, pero no por mucho, ya que la expresión de HongJoong no era la que esperaba.

—¿Dije algo malo? — Cuestionó este preocupado. —¿Porqué tienes esa cara?

La expresión de HongJoong era de sorpresa, pero también de dolor.

Porqué era su cuidad natal.

Dónde los momentos felices, tristes y sobretodo, caóticos y postraumáticos ocurrieron.

Era algo, difícil volver allá.

—¿Es de Anyang? — Pregunto, viendo como tenía un vaso con agua al lado suyo, para tomar de este y calmar sus nervios.

—No, mis padres tampoco. Pero la mayoría de la familia si. ¿Porqué? ¿Eres de allá? — Estaba preocupado por como HongJoong reaccionaba, pero le emocionaba tener algo en común ¿Quizás? O saber más sobre el pelirrojo.

—Si, si soy de Anyang... — Le dijo. —Pero, no me trae, b-buenos recuerdos la verdad... — MinGi noto los nervios de su contrario, y por eso tomo la mano de este y la acaricio dulcemente.

—Entiendo... — Le dijo, ya con la mente más clara de lo que decía.

Su niñez, parte de su adolescencia, sus padres, amigos, ManYoung... Todo paso en Anyang.

Buenos y malos recuerdos tiene, lamentablemente la mayoría son malos.

—¿Nos quedamos en un hotel entonces? No quiero obligarte ir. — Le comento. —No tengo problema... — Se adelantó antes de recibir una respuesta.

HongJoong se lo pensó.

Aunque era extraño y doloroso... Quería ir.

Paso unos buenos años ¿Todo seguirá igual?

Tenía curiosidad.

Y también de visitar a unas personas muy especiales.

—Iremos. — Constesto luego de unos segundos.

—¿A un hotel? — Prengunto el de gafas ya que la respuesta del chico no era específica.

—No, — Negó con la cabeza. —a Anyang. Quiero visitar a mis padres. — Le traía melancolía pura, de tan solo pensarlo, pero deseaba verlos, quería volver a verlos. Además, no podía simplemente olvidar su cuidad y ya.

"𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄𝐄" [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora