►ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ➊➌Pʀɪɴᴄᴇ ᴏғ ᴄᴏғғᴇᴇ

645 92 125
                                    

—¿Cómo sabes de mi? — Pregunto, sentando en la mesa, teniendo a su no tan querido (y posiblemente único) familiar frente suyo, con sus puños cerrados debajo de la mesa, mirando su propio regazo, evitando el contacto visual o el simplemente hecho de mirarlo.

—Uno de mis hombres te vio en una publicación de Instagram de una chica. — Contesto con tranquilidad.

Eso le recordó a cuando se tomó la foto con Solar.

Sabía desde un principio que era mala idea

Pero jamás pensó que fuera tan mala.

—¿Porqué me quieres? Jamás lo hiciste. — Mordió su labio tratando de no caer en llanto.

—Eres mi única familia, HongJoong. Y yo la tuya. Me alegro saber que no estaba solo. — No tenía que verlo, no tenía que ni hablar, ni conocerlo, ya sabía cómo era, sabía la persona que tenía al frente y quería huir.

—No somos familia. — Aunque tenía miedo, no dejaría que ManYoung tuviera la idea de que lo son. —Nunca lo fuimos... — Dijo rápidamente por los nervios.

—Somos de la misma sangre, HongJoong. — Elevó un poco su voz.

—¿Y qué? ¿Solo por eso será
m-mejor? — Sus ojos se cristalizaron. —Nunca dijiste eso cuando volvías tarde en la noche, con tus amigos raros que iban hasta mi habitación... — Apretó la mandíbula. —Cuando e-ellos me tocaban y hacían lo que querían... Y al final de la noche o en mañana te pagaban... ¿Eso es una familia? — Sentía la melancólia consumiendolo, y no solo eso, rabia, mucha rabia y enojo, también temor al recordar esos postraumáticos recuerdos que tanto odiaba.

Pero su odio a esos recuerdos no se comparaban con el odio que le tenía a Kim ManYoung.

Solo por él, odiaba su apellido.

—Eso era antes, ahora tengo y me sobra el dinero, antes no. Y tenía que sacrificar, hasta yo lo hice... No fuiste el único, HongJoo- — HongJoong molesto se levantó, llevando sus puños a la mesa, golpeándola con fuerza.

—¡¡DEJA DE DECIR MI NOMBRE!! — Le gritó enfurecido. —¡NO QUIERO QUE ME LLAMES! — Una parte de él, estaba arrepentida de haber hecho tal sacándolo, pero la ignoro por completo. —¡TE ODIO! — Gritó a los cuatro vientos.

ManYoung solo lo miraba desde su asiento inexpresivo.

—¡Odio hasta saber de tu existencia! ¡Odio todo de ti! ¡Te aborrezco más bien! — Gritaba entre lágrimas. —¡Prefiero morir que a volver a vivir contigo!

—¿De verdad? — Se levantó de la silla sin quitar la mirada al pelirrojo. —¿Tienes opción?

—¿Q-Qué quieres decir? — Retrocedido tres pasos hacia atrás, aunque el pelinegro no se movía su lugar.

—Te lo diré de nuevo lo antes: "Eso era antes, ahora tengo y me sobra el dinero, antes no" Me refiero a, — Se acercó a él. —que todo lo perdiste por mi culpa, podré devolverlo ¿Quién más podría hacerlo? ¿Quién más tiene el poder que tengo ahora? — Se acercaba más paso a paso al ojiverde. —¿Recuerdas tu habitación? Yo te daré algo mejor... ¿Estudios? ¿Universidad? Lo mejor de lo mejor te daré ¿Quieres viajar? Vamos, a dónde desees. ¿Quieres crecer en la música? Serás una estrella. — Decía con una sonrisa cínica.

—No... — Negó. —Solo me quieres utilizar de nuevo. — Dijo en un hilo de voz. —Desde el principio de todo me ves solo para hacer dinero. — Se alejo de él. —No importa como sea tu vida ahora, eso puede cambiar miles de veces, pero por como eres, seguirá siendo igual. — Dijo con firmeza.

Aunque estaba cagado de miedo, no quería seguir siendo débil a lo que tanto le hizo daño.

Estaba harto, tan harto que podría decirle que lo matará.

"𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄𝐄" [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora