►ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ➑Pʀɪɴᴄᴇ ᴏғ ᴄᴏғғᴇᴇ

777 98 167
                                    

—¿No ha comido? — Musitó preocupado.

—No quiere. Lo entiendo pero, no debe dejar de comer. — Respondió dejando los platos en el lavabo.

MinGi suspiró.

—Volveré al café. — Informó para luego caminar a la salida y bajar las escaleras.

[...]

—¡Jajaja! Estaba tan nervioso que empecé a llorar, pero a la vez reía, parecía un maniático. — Expreso WooYoung mientras comía.

Todos estaban a su hora de descanso, y sobretodo la hora del almuerzo, debían terminar rápido por si llegan más calientes, que para su sorpresa habían muy pocos a estás horas.

—¿Así de repente? — Cuestionó vacilón HongJoong, el cual le prestaba atención a WooYoung que a su comida.

Era divertido e interesante.

—En la iglesia católica me bañaron en aceite... Literalmente. — Comento San, cambiando su expresión poco a poco a una digustada. —Casi me mato al dar un paso. — WooYoung se echó a reír.

—¿Te iban a freír? — Dijo entre risas. —Un San frito ¡Ja,ja,ja!

—Sabroso iba a quedar. — Vaciló llevando discretamente su mano a la pierna del contrario.

WooYoung no solo lo notó, lo sintió.

—Uy si... Sabroso. — Musito pícaro, aún así tratando de que no sea tan obvio el tono.

—Ahh... ¿Ok? — HongJoong tomo del vaso, mirando a los dos chicos.

—Ellos están en su mundo. — Comento uno de sus compañeros.

HongJoong sonrió un poco, era lindo verlos juntos.

No solo porque los vio sin querer dándose besos cuando llegaron.

Fue lindo pero incómodo.

—HongJoong. — Le llamo WooYoung.

—¿Si?

—¿Qué pasa contigo y MinGi? — HongJoong se atragantó con su comida.

—¡Cof, cof! ¿A qué te r-refieres? — Le miro disimuladamente sonrojándose.

—Los ví está mañana~ — Canturreo mirándolo pícaro.

—N-No fue nada... ¡No viste nada! — Le regaño, sintiendo como se coloraba más.

—¡Ay si! Ajá... — Tomo una cucharada de arroz y se la lanzó.

HongJoong le fulminó con la mirada.

—¡WooYoung! — El mencionado empezó a reír.

—Es arroz, tranquilo. — Le dijo vacilón.

—Is irriz, trinquili. — Repitió de mala gana mientras limpiaba su uniforme.

Todos la mesa empezaron a reír.

Poco a poco las risas se le contagiaron a HongJoong, dejando se lado su "enojó".

—¡Ay Dios! — Exclamó entre risas el pelinegro. —Bueno, poniéndonos serios... — Se aclaró la garganta. —¿Saben que harán para el fin de semana?

—No lo sé, mi familia y yo siempre vamos al campo, pero parece que nos quedaremos. — Comento San.

—Que bueno, así podremos... — A WooYoung se le pasó una idea a la cabeza. —¡Ya se! — Chasqueo los dedos. —HongJoong, habla con MinGi para que nos deje hacer una fiesta aquí.— HongJoong hizo una mueca.

"𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄𝐄" [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora