►ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ➍Pʀɪɴᴄᴇ ᴏғ ᴄᴏғғᴇᴇ

872 122 122
                                    

Aproximadamente eran las dos de la mañana, HongJoong aún no ha podido pegar ni un solo ojo en toda la noche.

Todo estaba tranquilo, se aseguraba de que los dos adultos esté completamente dormidos.

Aunque lo dudaba un poco.

Había escuchado ruidos, que venían del pequeño pasillo, una de las puertas se abría y cerraba constantemente.

Pensaba que uno de ellos había despertado, y que talvez, no estaba en sus cinco sentidos.

Miro al techo, como si buscara una respuesta de ahí, o tal vez rogándole a Dios de que las cosas no se pongan extrañas y complicadas.

Se levantó del suave colchón, apoyando sus manos en este para quedar sentado, meditando si debía ver, o no.

Después de una pequeña batalla en su cabeza, decidió salir.

Se levantó de la cama y con pasos lentos se dirigió a la puerta, llevando su mano izquierda al pomo a esta, vagamente recordó que tenía petillo, así que lo quito.

Lentamente abrío la puerta, dejando que la luz del pasillo tiñera la habitación con su blanca luz, al igual que él mientras salía.

-¿Hola? Soy yo... MinGi... - HongJoong lo escuchaba, parece que está en llamada con alguien.

Pero ¿Con quién? ¿A está hora?

Caminó hasta el castaño silenciosamente, MinGi estaba sentado en el sofá dándole la espalda.

Lentamente se asomó para ver la llamada, si le daba curiosidad, y quién sabe si llamo a alguien por accidente y le estaba molestando a estás horas de la noche.

-¿¡Porqué no respondes!? - Exclamó enojado. -¡Eres inútil! ¿Sabías?

Si, había cometido un error, un gran error.

-¡Señor Song! - HongJoong rápidamente le quitó el teléfono de las manos. -Ah... Buenas noches... Discúlpenos por eso, número equivocado, lo siento... - Colgó la llamada, la cual era un número random que había marcado MinGi.

Guardo el teléfono del adulto en su bolsillo, mejor en sus manos que en las de él.

-¿Porqué haces eso? - MinGi miro a su contrarió seriamente.

-Ahora no le puedo explicar... - HongJoong notó como MinGi se le acercaba. -¡No se acerque! - Llevo sus palmas al frente, haciendo el gesto de que pare. -D-Digo, no haga eso... - Dió un paso hacía atrás.

-¿Que hago? - HongJoong ignoró lo que dijo.

-Nada, vaya a descansar... - Le tomo del brazo para conducirlo a su habitación, pero este se negaba. -¿Porqué no viene? - Zafó su agarre.

-No quiero ir dormir. - Le dijo escojiendose de hombros.

-Pues al menos, quédese en su habitación. - Le propuso.

-Dame mi teléfono. - Dijo de la nada, algo que no tenía que ver. -Ahora.

-No puedo. - Le respondió, algo intimidado por la mirada del adulto, pero aún así estaba ebrio.

-HongJoong, dámelo. - Extendió su mano derecha al frente, frunciendo el ceño.

-Has lo que te dice... - Un medio dormido YeoSang despertaba. -Sino empezará a joder, y este si jode. - Se levantó del sofá. -Dormire en tu habitación, buenas noches. - HongJoong frunció el ceño, mirando con YeoSang iba a su habitación y se encerraba en esta.

Bueno, hoy le tocará dormir en el sofá.

No se va a quejar.

-Kim HongJoong dame mi teléfono sino quieres que vaya yo por el. - MinGi lo saco de sus pensamientos.

"𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄𝐄" [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora