Xiangqi

1.7K 60 7
                                    

Fragmento de "una petición algo problemática", no sé como se le llama a este tipo de cortos, pero me agrada fragmentos jaja

Xiangqi

-Aether- ¡Prepárate Keqing! ¡Con este movimiento te tendré a mi merced!- coloca su pieza con mucha confianza.

-Keqing- jaque mate.

-Aether- Eh...- observa el tablero sin creerlo aún.

-Keqing- dije, jaque mate... otra vez.

-Aether- ¡Ah!- grita con mucha frustración- ¡Es que no me lo puedo creer!

-Keqing- Acéptalo Aether, no puedes ganarme- menciona feliz de pasar el rato con él.

-Aether- Una más...- murmura.

-Keqing- Aether, creo que sería mejor que lo dejemos ahí- comenta observando al rubio con la mirada gacha con algo de preocupación- mejor vamos a...

-Aether- ¡No! ¡Una más Keqing! ¡Solo una más!- implora con frustración a la peli morada.

-Keqing- ¿Qué tal si lo hacemos más interesante?

-Aether- ¿Más interesante?

-Keqing- Si yo te vuelvo a ganar, serás mi ayudante por todo un día- menciona enfáticamente en sus últimas palabras con una mirada penetrante y una mueca sonriente que la acompaña.

-Aether- No suena tan mal, ¿y si yo te gano?- cuestiona sin percatarse de la mirada.

-Keqing- Hmm... si tú ganas, Paimon me ha contado que... te estremeces mucho por las noches...- lo mira pícaramente llevando su dedo a los labios.

-Aether- ¡¿Eh?!- grita complemente ruborizado por lo que escuchó.

-Keqing- Jajaja, que fácil es incomodar a los hombres.

-Aether- ...- aun levemente ruborizado- Bien... si yo gano, harás todo lo que te pida Keqing- dice observándola con una fría mirada y penetrante.

-Keqing- Esta bien.

.

.

.

1 minuto después...

-Keqing- Será divertido tenerte de asistente Aether jeje- ríe dulcemente.

-Aether- Jamás había perdido tanto... en tan poco tiempo...- murmura cabizbajo ante su fulminante derrota.

Espero haya sido de su agrado, me despedido, sigan leyendo y esparciendo su imaginación :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero haya sido de su agrado, me despedido, sigan leyendo y esparciendo su imaginación :D

Fragmentos de TeyvatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora