Nuevo fragmento post "El renacimiento de Aether", estoy pensando seriamente en crear un libro específico para esto, por que no serán un nuevos cuantos mini capítulos de esto XD
Cocina
Relajatetera – 11:00 a.m.
Desde la cocina se escuchaba un tarareo de una chica peli morada muy animada.
-Keqing- ¡Bien! ¡Solo un poco más y estará listo!- se maravilla con su avance- seguro que le gustará a Aether.
-¿?- ¿A quién?
Un pequeño chillido por el susto salió de la peli morada al escuchar una voz picarona a sus espaldas. Una chica muy energética y extrovertida se asomaba a observar lo que preparaba.
-Keqing- ¡Hu-Hu Tao! ¡¿No estabas en Ritou arreglando tus papeles de trabajo?!
-Hu Tao- Hmm... no me cambies el tema- le lanza una mirada picara dejando notar en las mejillas de la Yuheng un claro color tomate- aprovechando que el rubio anda de misiones con Paimon, ¿eh?
-Keqing- Te equivocas Hu Tao- le voltea la cara con cierta molestia sin poder ocultar su rubor- no es solo para él, no ves que alcanza para todos.
-Hu Tao- Sí, lo veo- observa la comida con curiosidad- pero seguro estás esperando el cumplido de Aether cuando pruebe un poco de esto, aunque estemos nosotras, ¿no?
-Keqing- ¡No! ¡Si le gusta bien y si no pues para la próxima el podrá cocinar!
-Hu Tao- No te molestes, no te molestes- le palmea la espalda- no te lo tomes a pecho jaja, ¿necesitas ayuda?
-Keqing- ¿Qué?- se sorprende por el ofrecimiento de la castaña quitándose su sombrero y chaqueta colocándose otro delantal.
-Hu Tao- No aceptaré un no como respuesta, ya estoy lista jeje.
-Keqing- ¿Por qué?
-Hu Tao- ¿Por qué?- repite pensando en un respuesta- hmm... ya que viviremos juntos por un buen tiempo, quiero conocer a la verdadera Keqing y no la aburrida Yuheng de las Liyue Qixing.
-Keqing- A... Aburrida...- menciona lanzando una mirada muerta a la castaña solo generando risas en ella.
-Hu Tao- Ahí está esa cara aburrida de siempre...- le regresa la misma mirada.
-Keqing- Bien- mueca una sonrisa- puedes ayudarme, pero seré muy estricta para el toque final de este platillo.
-Hu Tao- ¡Sí señora!- se acerca muy animada a su lado- por cierto, ¿dónde están Amber y Ganyu?
-Keqing- Amber quería mejorar sus habilidades con el arco y le rogo a Ganyu que le enseñara, ahora mismo están en la montaña de este mundo practicando.
-Hu Tao- ¡Entonces estarán muy hambrientas! ¡Mejor aceleremos el paso porque faltará comida para todos!
-Keqing- Bien- mueca una sonrisa- es agradable tener este lado tuyo y no tu lado irritante.
-Hu Tao- ¡Concuerdo! ¡Es agradable no tener tu actitud tan gorila el día de hoy!
-Keqing- ¿Gorila...?
Hu Tao podía ver como el alma de Keqing se separaba de su cuerpo tras escucharla mencionar el tener una actitud de gorila.
-Hu Tao- ¡Pe-Perdón Keqing!
Entre consuelos de la castaña continuaron preparando la comida para el almuerzo.
.
.
.
Tiempo después...
-Paimon- ¡Ah! ¡Cuanta hambre tengo! ¡Aether! ¡Será mejor que prepares algo super delicioso que Paimon nunca haya probado!
-Aether- Hmm... se me ocurre un estofado de Paimon, ¿te gustaría?
-Paimon- ¡Hey! ¡Paimon no es comida!
-Aether- Sí, tu sabor ha de ser horrendo.
-Paimon- ¡Deja de molestar a Paimon, Aether!
-Ganyu- Llegaron justo a tiempo chicos, la comida ya está lista- recibe a sus amigos en la entrada.
-Aether/Paimon- ¿Ya está lista?- se cuestiona cruzando sus miradas por la sorpresa que les causo escuchar eso.
Al dirigirse al comedor podían ver la mesa ya preparada con los platillos que habían preparado Keqing y Hu Tao.
.
.
.
-Paimon- ¡Hmm! ¡Esto está delicioso! ¡¿Quién preparo todo esto!
-Ganyu- Fue idea de Keqing mientras Amber y yo practicábamos nuestras habilidades con el arco- menciona sonriente.
-Aether- Eres realmente extraordinaria en la cocina Keqing- esboza una sonrisa.
-Keqing- Gracias- devuelve la sonrisa- pero no fui solo yo quien preparó esto, Hu Tao también ayudó mucho.
Todos quedaron sorprendidos viendo a una nerviosa Hu Tao riendo por no saber que decir al ver la sorpresa en sus rostros.
-Amber- ¡¿Es que soy la única que no sabe cocinar?!
-Ganyu- Bueno...
-Amber- Tú no necesitas de esto Ganyu, tú solo comes plantas- dice con tristeza- ¡Mo! ¡Ustedes dos me enseñaran a preparar esto!- dice llorando de alegría y tristeza tras llevarse un bocado a la boca.
-Aether- Entonces, muchas gracias a las dos, les quedó extraordinario- esboza una sonrisa.
-Keqing/Hu Tao- ¡Gracias! ¡Jiji!
.
.
.
Poco tiempo antes de terminar de cocinar
-Hu Tao- Vi que compraste nueva ropa interior.
-Keqing- ¡Hmm!- suelta un chillido.
-Hu Tao- Tal vez le guste a Aether jeje...
-Keqing- ¡Hu Tao!
-Hu Tao- Jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Teyvat
FanfictionEstos pequeños fragmentos son en relación a las historias que estaré escribiendo a parte sobre genshin impact y en algunas ocasiones que están fuera de ellos, más que todo para darme un respiro de escribir para las historias principales n.n