No estoy seguro de hacerlo por aquí todo lo referido a lo que estará sucediendo con el grupo en Inazuma durante el parón hasta Sumeru o algún evento en Inazuma que me llamé la atención, no sé si hacer un libro a parte o continuar con este libro abandonado jaja.
En todo caso, este sería un nuevo y primer fragmento de "El renacimiento de Aether".
Versos de confesión
Relajatetera – 12:00 a.m.
A la Chilin en aquella noche le costaba conciliar el sueño. Tomó la decisión de dar un paseo nocturno por el hogar que habían construido con mucho esfuerzo tras su llegada a Inazuma. Una luz proveniente del cuarto de Hu Tao le llamó bastante la atención. Puerta abierta y la curiosidad le embargo aún más.
-Ganyu- ¿Hu Tao? ¿Tampoco puedes dormir?
-Hu Tao- Hmm...- se asombra de ver a la exsecretaria parada en la entrada de su dormitorio- Hola Ganyu- contesta sonriente dejando entrar a la chica asombrada.
-Ganyu- Cuanto papel regado Hu Tao, ¿qué tanto estás escribiendo?- cuestiona revisando con mucha curiosidad todos los papeles arrugados con palabras tachadas.
-Hu Tao- No ha sido una noche productiva- suspira decepcionada- son mis intentos fallidos para mi nuevo libro de poesía.
-Ganyu- Oh...
Ganyu observaba lo que podía de las palabras tachadas y la sonrisa en ella se formaba al ver el tema tan oscuro y divertido a la vez sobre la vida y la muerte.
-Ganyu- ¿No has pensado en escribir pensando en otro tema Hu Tao?- cuestiona sonriente al ver sus fracasos- seguro así se te ocurren mejores ideas.
-Hu Tao- Hmm...- procesa la pregunta muy rápido- bueno, una vez lo intente, pero nunca me gusto el resultado.
-Ganyu- ¿Y sobre que era?
-Hu Tao- Era sobre bola de flores.
-Ganyu- ¿Las que se arrojan en las bodas de Liyue? ¿Por qué harías un poema sobre eso?- cuestiona muy intrigada.
-Hu Tao- Como sabrás, no solo es una forma representativa para la buena suerte en el amor, también se dice que los negocios prosperarán para quien tenga la fortuna de obtenerlas.
-Ganyu- Jaja- ríe dulcemente por el enfoque de su amiga- nunca dejas de pensar en cómo mejorar el negocio- esboza una dulce sonrisa.
-Hu Tao- ¡Así es!- esboza una cálida sonrisa- pero como te dije el resultado fue de lo peor.
-Ganyu- Hmmm...
Ganyu quedó en completo silencio viendo a una muy concentrada Hu Tao escribiendo, dejándose llevar por un muy débil tarareo. La Chilin muy curiosa siguió leyendo lo poco que podía de esos papeles arrugados hasta que encontró uno muy peculiar que le llamó bastante la atención.
-Paimon- ¿Y esté poema Hu Tao?- cuestiona mostrándole aquella hoja de papel- ¿mi confesión?
Al leer en voz alta para ella, un pequeño chillido de parte de la castaña sorprendió a la pequeña. Ganyu podía observar con mucho asombro como el rostro de Hu Tao empezaba a tornarse de un curioso color rojo.
-Ganyu- ¿Pensabas confesarle tus sentimientos a Aether anónimamente con este poema?
Hu Tao solo reía al ver que no podía ocultar de ninguna manera lo que ella había leído.
-Ganyu- Hu Tao... te agradezco que confiaras en mi para contarme como te sentías, me hace sentir que somos buenas amigas- esboza una sonrisa- pero... conociendo como eres, me sorprende que no puedas ser directa con tus emociones y sabiendo que Keqing y Amber...- retira su mirada algo apenada por lo que iba a decir.
Hu Tao solo agachó su mirada dejando dibujar una ligera sonrisa entre cerrando sus ojos pensando mucho en el tema.
-Hu Tao- Yo tampoco lo entiendo Ganyu... la única manera que tengo de liberarme es a través de versos... es un poco frustrante.
Era la primera vez que Ganyu la veía tan frustrada. Siempre se le veía tan alegre, tan extrovertida y por primera vez había algo que la hacia dar un paso atrás ocultándose en el papel.
-Ganyu- Yo creo que... este lado tuyo es adorable- menciona con una cálida sonrisa recibiendo la mirada de Hu Tao sorprendida- quizá no sean las palabras adecuadas, pero mi mayor deseo es ver a mis amigos felices y si necesitas ayuda para dar el siguiente paso, no dudes en pedírmelo.
-Hu Tao- Pero... ¿Y Keqing? ¿No sería una traición?
-Ganyu- He vivido por mucho tiempo y lo seguiré haciendo, llegará un día en que nuestros caminos se separen, y lo más valioso que quiero atesorar hasta el final de mis días es saber que pude verlos sonreír.
-Hu Tao- Es como si estuvieras de acuerdo en que todas tengamos una parte de Aether- ríe por su propio comentario al igual que Ganyu.
-Ganyu- No soy experta en esto, pero creo que somos ya una familia, e independientemente de las relaciones que nos unan, eso no cambiara.
-Hu Tao- Jaja, estás más chiflada que yo Ganyu- vuelve a reír ante la cálida mirada que le dejaba la Chilin- pero gracias, hacer enojar a Keqing es divertido a veces y doloroso también jeje.
-Ganyu- Po-Por favor, no la provoques más, ¿sí?
-Hu Tao- Eso me da ganas de seguir haciéndolo-mueca una gran sonrisa provocando un suspiro en Ganyu- oye, ¿quisieras escucharmeinterpretando mis versos?
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Teyvat
FanfictionEstos pequeños fragmentos son en relación a las historias que estaré escribiendo a parte sobre genshin impact y en algunas ocasiones que están fuera de ellos, más que todo para darme un respiro de escribir para las historias principales n.n