Abuso de confianza

912 51 4
                                    

Fragmento de "El dilema de Aether", esto es en disculpa por no publicar el último capítulo de ese fic, me centre mucho en realizar el one-shot de Ganyu que no he podido empezar el último capítulo jejeje, espero tenerlo listo máximo para el jueves o el miércoles n.n

Abuso de confianza

-Hu Tao- ¡¿A qué fue buena idea seguirme?!- exclama alegre mientras juega con el agua del estanque con sus pies.

-Aether- ¿Me pregunto si alguna vez te veré triste?

-Hu Tao- ¡Oh! ¡Es una muy buena pregunta!- le guiña un ojo al responder.

-Paimon- Eres muy rara... no me cansaré de decirlo...

Hu Tao, Aether y Paimon continuaban relajados en el estanque, el rubio veía como la actual directoria de la funeraria se divertía tarareando y jugando con el agua, por ratos se lanzaban sonrisas tontas al Aether seguirle el juego con el agua.

-Hu Tao- tengo una maravillosa idea viajero- junta sus manos feliz viendo en dirección a la puerta del local donde estaba Keqing consiguiendo té.

-Aether- Viniendo de ti, seguramente sí... y también rara- esboza una sonrisa a lo que ella hizo un puchero por su última palabra.

-Hu Tao- Eso último sobraba jaja.

-Paimon- ¿Qué idea tienes Hu Tao?- cuestiona curiosa por lo que podría salir de ella.

-Hu Tao- Jeje, ven aquí Paimon.

Paimon se acercó a la castaña, se acercó al oído de la pequeña hada y le contó su idea sin que el rubio supiera, extrañado por lo que planeaba la directora del funeraria.

-Hu Tao- ¡A que es buena idea! ¡Jaja!

-Paimon- Hmmm...-se detiene a pensar un poco en la idea- Aunque te dijera que no, igual lo harías- susurra desconfiada en la idea.

-Hu Tao- Eso es un sí, Aether acércate un poco a mi lugar, no tengas miedo, no muerdo jaja.

Aether se puso ligeramente incómodo por la miraba fulminante y casi sádica que le lanzaba, Hu Tao reía, pero logró que el rubio se colocará dónde quería, alejada Paimon solo esperaba que esa broma no fuera demasiado.

-Aether- Bien, ¿ahora qué?

-Hu Tao- Inclínate un poco hacia tu derecha, apóyate en tu mano derecha un poquito jeje.

Aether no comprendía su ingeniosa idea, pero con el poco tiempo que llevaba de conocerla sabía que buscar explicaciones era innecesario, así que le siguió la corriente.

-Aether- ¿Así te parece bien?

-Hu Tao- ¡Perfecto! ¡Tapas la entrada de la puerta con tu cuerpo!- cuadra entre sus dedos el cuerpo con la entrada- Ahora... yo me pongo un poco más para este lado... me inclino un poco hacia ti... ¡Y listo!

-Aether- No entiendo... qué estás pensando...

-Hu Tao- Será divertido, no cuestiones- le ríe muy alegre- ¡Me olvidaba!

La castaña tomó su sombrero y se lo colocó a Aether un poco hacia atrás, dejándolo un poco levantado, Aether cada vez más no entendía la situación provocando la gracia de la alegre directora. Hu Tao volvió a inclinarse hacia el rostro de Aether y poso su mano a la par de la que hacia que Aether mantuviera su posición.

-Aether- ¿Ahora me dirás dónde está lo divertido?- cuestiona con una mirada muerta.

-Hu Tao- Unos segundos... listo- susurra acercando al rostro del rubio y alejándose con rapidez.

Aether quedó boquiabierto intentando entender lo que había pasado, Paimon estaba ligeramente asustada por lo que veía y Hu Tao se tapa el rostro moviéndose de un lado a otro y fue cuando segundos después lo entendió, sentía un aura maligna detrás suyo que la causo escalofríos de solo sentirla. Keqing había salido del local hace unos instantes cuando llegó a ver aquella escena de ambos.

-Keqing- ¿Se puede saber... qué estaban haciendo mientras no estaba?- cuestionaba con una mirada muerta.

-Aether- Keqing...- pronuncio ligeramente aterrado, volteo como pudo su cuerpo para poder verla.

-Hu Tao- ¡Ah! ¡No me esperaba eso de ti viajero!- exclama con el rostro aún tapado.

-Aether- ¿Eh?

-Hu Tao- Ese... ese... fue... mi primer beso...- menciona con una débil voz intentando denotar un nerviosismo por el momento.

-Keqing- Así que un beso...

Aether increpaba nervioso a una Hu Tao quien fingía nerviosismo moviéndose de un lado a otro, Paimon miraba con una cara de muerta por la actuación de la directora de la funeraria, no escuchaba ni una sola palabra de los constantes reclamos de Aether, estaba completamente pérdida observando a Hu Tao.

-Aether- ¡Oigan! ¡Podrían ayudarme a explicar el malentendido!

-Keqing- ¿Malentendido?- cuestiona con una voz totalmente fúnebre dejando ver todo el miedo en Aether tras escucharla- Aquí solo veo... a un viajero... abusando de su confianza...

-Aether- ¡Keqing! ¡Por favor! ¡Escúchame!

.

.

.

-Hu Tao- ¡Ah! ¡Este té si que es delicioso! ¡Muchas gracias Yuheng!

-Paimon- Eres... una chica muy rara... y problemática...- menciona con una mirada muerta provocando la risa de la castaña.

-Keqing- Perdón Aether, creí que te habías aprovechado de Hu Tao.

-Aether- Des-descuida... Keqing... al menos fuiste amable...

Aether yacía en el suelo sufriendo constantes ataques leves eléctricos de la Yuheng quien tomó cartas en el asunto segundos antes de conocer la verdad.

-Hu Tao- Asegure un nuevo cliente jeje.

-Hu Tao- Asegure un nuevo cliente jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fragmentos de TeyvatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora