Arco y astróloga

936 57 4
                                    

Un nuevo fragmento y el primero de "dúo dinámico", en unos días más estaré empezando la nueva parte de Keqing, ya tengo la idea gracias al nuevo evento que vendrá con Xiao del festival de linternas y espero, nuevas historias con otros personajes.

Arco y astróloga

-Aether- ¿Crees poder tener refinado este arco para pasado mañana?

-Wagner- ¿Con quién crees que estás tratando chico?- cuestiona levemente enojado por la interrogante del rubio.

-Aether- Tran-Tranquilo Wagner, era solo una pregunta jeje...

-Wagner- Ah... perdón, he tenido mucho trabajo estos últimos días, pero sí, lo tendré listo para ese día.

-Aether- ¡Genial!

-Wagner- ¿Ahora te convertirás en arquero? ¿Acaso eres polivalente? Jaja

-Aether- Jaja, no, es un regalo especial para la mejor exploradora de los caballeros de Favonius.

-Paimon- Bueno... también es la única...- dice pensativa.

-Aether- Eso la hace más especial Paimon, eso quiere decir que es la única capaz de cumplir con ese rol- le regala una sonrisa a su hada amiga.

-Paimon- ¡Ujum! ¡Tienes razón!

-Wagner- Ya veo, es un regalo para tu novia, sí, ya había escuchado los rumores, pero ahora ya lo sé con certeza- menciona mientras inspecciona el arco.

-Paimon- ¡Ya ves Aether! ¡Todos creen lo mismo de Amber y tú! ¡Jeje!

-Aether- ...

-Wagner- ¿Tienes todas las piezas de refinamiento contigo?- cuestiona al dejar de inspeccionar el arco.

-Aether- S-Sí... aquí tienes.

-Wagner- Muy bien, vuelvan pasado mañana por el arco, estará listo- dice volviendo al trabajo.

-Paimon- ¡Gracias Wagner! ¡Nos vemos!- Se aleja de la herrería junto a Aether.

-Aether- ¿En serio parecemos una pareja?- cuestiona caminando sin rumbo.

-Paimon- Ustedes se llevan muy bien, Paimon cree que harían bonita pareja jeje- responde revoloteando alrededor de Aether.

-Aether- Claro...- musita pensativo en su relación actual con Amber- ¿Te parece si vamos a ver a Mona?- propone al parar en seco en la ruta al hogar de la astrologa- Quisiera saber si ya encontró algo relacionado a mi hermana.

-Paimon- Esta bien.

.

.

.

2 minutos después...

-Aether- ¿Es en serio Mona...?- cuestiona con una mirada muerta.

-Paimon- Paimon cree que tu orgullo es muy alto...- comenta con la misma mirada de Aether.

-Mona- Y-Yo... no puedo... usar mis habilidades para asuntos... ta-tan triviales...

-Aether- ¿Te parece correcto maltratar tu cuerpo de esa manera? ¿hace cuánto no comes?- vuelve a cuestionar con una mirada muerta.

-Mona- ¡Nosotros no necesitamos comer! ¡Podemos aguantar mucho...!- su estomago ruge por la falta de comida- tiempo sin comer...

-Aether- Ah...- suspira resignado por la actitud de la astróloga- préstame tu cocina, prepararé algo.

-Mona- Cla-Claro...- dice avergonzada por su situación actual.

-Paimon- Hay que trabajar en ese orgullo tuyo Mona- comenta con la mirada muerta siguiendo a Aether y Mona a la cocina- no podemos perder a la mejor astróloga en Mondstadt.

-Mona- Gracias por preocuparse por mí...- sonríe alegre sin que ellos se den cuenta.

-Aether/Paimon- Cree que no nos dimos cuenta de su sonrisa- Se sonríen ambos compañeros.

-Aether/Paimon- Cree que no nos dimos cuenta de su sonrisa- Se sonríen ambos compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fragmentos de TeyvatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora