Hermanos 2
-Diosa desconocida- Está lucha los llevó a nada- empieza a cargar energía en su mano- lo único que han logrado es propinar el fin de este mundo.
-Lumine- ¡No recorrí durante tanto tiempo para perder ante ti nuevamente!
-Aether- No nos queda de otra Lumine...- le muestra las gnosis en su mano de todos los arcontes- deberemos usar el poder de los Arcontes de este mundo.
-Lumine- ¿Qué?- cuestiona extrañada, entendiendo rápida la consecuencia en la mirada de su hermano- Crear una explosión elemental... al hacerlo... ella desaparecerá junto...- agacha la mirada.
-Aether- Lo sé...- apoya su mano en el hombro de su hermana- estaré feliz de morir a tu lado hermana.
Aether le mostro una sonrisa que irradiaba felicidad y tristeza a la vez, sabía que seria la última batalla que daría fin a esta guerra entre mundos y sabía también, la consecuencia de ello. Lumine no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas al saber que ya no habría vuelta atrás una vez realizaran aquel acto, pero entendía que su sacrificio traería la paz al mundo que tanto amaron en su período de estancia.
Con rostros de determinación entrelazaron sus manos para unir sus poderes y con ello tener todos los elementos de ese mundo a su disposición, la diosa desconocida los observaba sin ningún tipo de sentimiento, tan solo esperaba lo que fueran a hacer. Ambos hermanos con toda su fuerza se impulsaron hacia la diosa quien los observaba desde lo alto.
-Aether- ¡¿Lista?!
-Lumine- ¡Sí!
El poder de las gnosis de todos los arcontes empezaba a formar un poder masivo que aún los dos juntos les costaba soportar; ante la muerta mirada de la diosa confiada en su propia fuerza ya había recogido toda la energía necesaria para dar fin a los hermanos lanzando la energía en el acto. La gran energía colisionó con el gran poder que llevaban los hermanos, poco a poco esta energía lograba hacerlos retroceder, necesitan de un impulso extra de gran magnitud para contrarrestar aquella energía.
-Diosa desconocida- Tan solo retrasan lo inevitable- empieza a descender en escalones que aparecían cada que ella avanzaba- nunca estuvieron a la altura- cierra los ojos esperando el final.
-Lumine- ¡Cállate!
-Aether- Solo queda una alternativa...
-Lumine- ¡¿De qué hablas?!- cuestiona furiosa por el poder intentando poner toda la fuerza que le quedaba.
-Aether- Sabemos quien de los dos es el más fuerte... si alguien debe quedarse a protegerse este mundo... esa eres tú Lumine.
-Lumine- ¡Deja de decir tonterías! ¡Después discutimos eso!
-Aether- Todo mi viaje se resume a esto, mi único objetivo era encontrarte... y lo logré, estoy feliz de haber sido tan fuerte como para poder encontrarte y protegerte- dice emocionado al derrabar lágrimas de todas las emociones posibles de sentir en ese momento.
-Lumine- ¡Aether!
-Aether- Cuídate Lumine, protege este mundo.
Aether soltó la mano de su hermana y con ayuda de energía Anemo a todo lo que podía dar se impulso del cuerpo de Lumine para ganar peso contra la energía de la Diosa, el rostro de Aether ya no mostraba nada, sabía cual sería su destino, Lumine intentaba soltar alguna palabra ante lo que veía mientras caía al ya no tener fuerza por el impacto de la energía de Aether, quería gritar, quería regresar, quería morir junto a su hermano, pero todo ya estaba decidido. Ante la mirada atónita de la diosa al luchar con el choque de energías y gran explosión elemental rompía el lugar dónde se encontraba encerrados, mientras Lumine caía sin energía que la permitiera mantenerse despierta.
.
.
.
En un campo amplio alejado de la ciudad se podía divisar a una joven rubia despertando de un largo sueño.
-Lumine- ¿Qué haría... si en verdad perdiera a mi hermano...?- se cuestiona derramando lágrimas por el sueño que tuvo- ¿Qué harías tú... Aether..?
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Teyvat
Fiksi PenggemarEstos pequeños fragmentos son en relación a las historias que estaré escribiendo a parte sobre genshin impact y en algunas ocasiones que están fuera de ellos, más que todo para darme un respiro de escribir para las historias principales n.n