Contrato

730 49 7
                                    

Fragmento de "Dilema de Aether", creo que de las pocas personas en todo Teyvat que podría tratar de igual a Zhongli son Nobile y Hu Tao, además de los otros Arcontes XD

Contrato

-Hu Tao- Tengo el ligero presentimiento de que la mascota del viajero tenía razón- dice mientras camina alegremente hasta la Funeraria el Camino.

-Mengpo- ¡Señorita Hu tao! ¡Que bueno que ha regresado!

-Hu Tao- ¿Qué sucede Mengpo? ¿Tenemos visitas del más allá? ¡Jaja!

-Mengpo- No... Cuando dejó al señor Zhongli a cargo de la administración...- dice muy asustada por lo que podría pasar si continuaba.

-Hu Tao- Hmm... ¿Aparecieron unos cuantos clientes? ¡Genial! ¿Cómo les fue?- cuestiona entrando emocionado al local.

-Mengpo- A-Ahí está el problema... Verá...

-Hu Tao- ¡Zhongli!- irrumpe en el local causando la sorpresa en Zhongli sentando detrás del mostrador- Mengpo me dijo que hubieron clientes, ¿cuánto generamos hoy?

-Mengpo- No era eso lo que le quería decir...- dice apenada muy lejos de Hu Tao.

-Zhongli- Sí, hubo unos cuántos clientes, quedaron realmente satisfechos con el contrato realizado.

-Hu Tao- ¡Genial! ¡Sabía que no debía preocuparme!- se acerca muy feliz al mostrador ante la mirada temerosa de Mengpo- ¿Dónde está el dinero?

-Zhongli- Dinero- dice pensativo- No hubo una retribución económica acordada en el contrato, aunque fueron muy amables en dejar cincuenta mil moras entre clientes- muestra el dinero recibido.

El silencio invadió el local, Hu Tao se encontraba con una mirada serie, mirando al suelo, Mengpo sabía lo que se vendría y no dudo un segundo en salir del local por su propio bienestar. Zhongli por su parte se encontraba extrañado, preguntando a Hu Tao a que era debida su reacción.

-Hu Tao- Zhongli...- se baja del mostrador- cada estela nos cuesta cincuenta mil moras...- saca su lanza- al venderlas otorgamos un precio de noventa mil moras...

-Zhongli- Pi-pido una disculpa por mi error...- agacha la cabeza en son de disculpa.

-Hu Tao- Amas los contratos, ¿no es así?- levanta su cabeza dejando ver un mirada asesina- hagamos uno ahora mismo.

.

.

.

Pabellón Liuli

-Nobile- ¿Qué diablos pasó contigo?- cuestiona realmente extrañado al ver al retirado rey Geo apaleado.

-Zhongli- Un contrato.

-Zhongli- Un contrato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fragmentos de TeyvatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora