Atención especial

474 38 23
                                    

Fragmento de "Renacimiento de Aether".

Atención especial

Relajatetera (cocina) – 6:00 p.m.

-Hu Tao- Hmm...- posa su cabeza sobre la mesa- que aburrido están los últimos días por Inazuma.

-Keqing- Ah...- suspira- ¿no deberías estar en tu nuevo local de Funeraria en Inazuma?- le cuestiona dejándole una taza de té al lado de su cabeza- de hecho, me sorprende que lo hayas conseguido- se sienta a su lado junto a su té.

-Hu Tao- Fue sencillo, solo tuve que mencionar que era la prometida del héroe de Inazuma- voltea su cabeza hacia Keqing sonriente- el viajero puede servir más que para pelear jeje.

-Keqing- Prometida eh.

Keqing tras escuchar a Hu Tao tomó un poco de su té, hubo un pequeño silencio en el que se Hu Tao seguía observando a Keqing sonriente esperando su reacción.

-Keqing- Un momento...- dirige su mirada hacia una aun sonriente Hu Tao- ¡¿Prometida?!

-Hu Tao- ¡Jajaja! ¡Adoro tu reacción! ¡Deberías ver tu cara! ¡Jajaja! ¡Pareces un tomate recién cosechado! ¡Jajaja!

-Keqing- Hu... Tao...

-Hu Tao- ¿Eh...?

.

.

.

Amber y Ganyu regresaban del entrenamiento diario que la peli azul le había prometido a la castaña luego de todo lo acontecido en Inazuma.

-Ganyu- Me da gusto que hayas mejorado Amber- esboza una sonrisa- por un momento pensé que solo empeorarías por mi culpa- menciona con un ligero rubor en su rostro.

-Amber- Pero qué dices Ganyu, eres la mejor, me siento cada vez más ágil con el arco.

Ganyu solo podía sonreír avergonzada por el cumplido de la castaña. Al llegar a la cocina por un poco de agua, pudieron ver a una Keqing alegre sentada en la mesa disfrutando de su té. Ambas al saludarla les causaba curiosidad porque tanta alegría cuando otra voz detrás de ellas las dejó atónitas. Al voltear pudieron ver la espada de Keqing clavada en la pared aun con una débil energía electro recorriendo su filo, pero eso no era lo asombroso y terrorífico a la vez. La espada sostenía de sus ropas a una Hu Tao ligeramente avergonzada de que la vieran colgada como si de un muñeco de trapo se tratara.

-Ganyu- ¿Qué- Qué pasó aquí...?

-Hu Tao- Bueno, lo normal, molesto a Keqing, ella se enoja y libera toda esa furia reprimida en ella por no ser capaz de que un chico rubio y tonto se enamore de ella.

-Ganyu- Eso fue muy específico jeje... -sonríe con nerviosismo.

-Hu Tao- ¿Podrían ayudarme a bajar? Esto es un poco incomodo.

-Ganyu- Ahora mismo Hu Tao.

-Amber- Pese a ser alguien tranquila y elocuente, hay veces en las que puedes resultar ser todo lo contrario Keqing...- la mira con ligero miedo.

-Keqing- La paciencia tiene un límite y...

El sonido de la puerta del hogar y la voz de una pequeña niña flotante llamaron la atención de todas las chicas. Tan alegre como siempre llegó con las chicas saludando con mucha felicidad en sus palabras siendo devuelta esa misma alegría por ellas. La peli morada cuestionaba por el viajero cuando un cansando rubio, ayudado por la peli celeste aparecía solo haciendo sonidos irreconocibles sin dirigirles la mirada.

Fragmentos de TeyvatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora