Lirios de Cristal

388 29 12
                                    

Nuevo fragmento de "El renacimiento de Aether". Me pregunto cuando saldrá el rerun de Ganyu, necesito sus constelaciones xD.

Lirios de Cristal

Relaja tetera – 5:00 p.m.

-Aether- Bien. Ahora solo debo cantar...

Aether observaba a través de las ventanas que ninguna de las chicas estuviera rondando cerca del jardín trasero del hogar. Completamente seguro de que estaba totalmente solo, su voz grave era la que alimentaba la vida de los Lirios.

-Aether- ¡Está funcionando! ¡Puedo ver su brillo!

Empezó a incrementar su voz ya con mucha más confianza al notar que los Lirios respondían a su canto. Dejándose llevar por su momento, no pudo notar a cierta chica peli azul y cuernos, observaba y escuchaba con alegría desde atrás de su recital a las flores.

-Aether- Por un momento creí que no funcionaría...- suspira con emoción en su rostro tras ver el resultado.

-Ganyu- Fue un recital muy bonito Aether- asusta al rubio al darse cuenta de su presencia- los lirios quedaron fascinados con tu calor.

Ganyu se acercó a un avergonzado Aether. La Chilin le cuestionaba el porqué su estado actual cuando ya lo habían escuchado cantar previamente en Inazuma una canción para su hermana.

-Aether- Bu-Bueno... no es lo mismo cantar para alguien, que para unas flores...- menciona desviando su mirada no dejando ver su rubor.

Ganyu solo reía con suavidad ante su respuesta causando más vergüenza en el rubio.

-Ganyu- Los Lirios de Cristal son realmente hermosos, ¿sabías que solo responde a los sentimientos más sinceros?- cuestiona llena de alegría al rubio negando saber- pues así es, si los Lirios brillaron, es porque les transmitiste tus más sinceras emociones.

-Aether- Ganyu...- suspira con una mueca sonrisa dibujada en su rostro- a veces me sorprende lo fácil que se te hace hablar con los demás.

-Ganyu- Pues, los Lirios son algo muy especial para mí- desliza con suavidad su mano por uno de los pétalos de uno de los Lirios- yo también les cantaré ahora que sé que plantaste algunos aquí- esboza una sonrisa al rubio quien se encontraba de igual forma, sonriente.

-Aether- Me da gusto que te gustara, Ganyu- observa los Lirios- haces mucho por ayudarnos aquí en Inazuma, es lo mínimo que podía hacer para compensártelo.

-Ganyu- ¿Eh?

-Aether- No se me ocurría de que otra manera podría agradecerte por todo lo que haces, una vez nos dijiste el cariño especial que les tenías a los Lirios, estoy seguro de que alejarte de lo que más apreciabas de Liyue habrá sido doloroso.

-Ganyu- Bueno... es verdad que tienen un gran valor para mí, no era necesario hacer esto Aether.

Ganyu sonreía al rubio dándose cuenta al instante de la mirada apagada que tenía observando los Lirios.

-Ganyu- ¿Ocurre algo Aether?

-Aether- Lamento que hayas tenido que pasar esa pérdida hace muchos años Ganyu.

-Ganyu- ¿Eh? ¿Pérdida?

-Aether- El valor de estos Lirios para ti, la pérdida de quien se portó como una madre para ti.

-Ganyu- Oh...- planta una mirada melancólica en los Lirios- así que sabes de mi historia con los Lirios... jaja... Preservadora de nubes puede tender a hablar de más, pero sí, es por eso mi amor inmenso a los Lirios.

Flashback

-Ganyu- ¡Guizhong! ¡Guizhong!- se acerca con rapidez una pequeña Ganyu a la bella mujer descansada sobre el pasto en su últimos momentos- ¡No te vayas Guizhong! ¡No puedes irte!

-Guizhong- Jaja... todo tiene un inicio y un final, llegó mi momento de partir- seca las lágrimas de la pequeña negando su partida- no te preocupes, estaré siempre a tu lado, en cada Lirio de Cristal, en cada pétalo, en cada raíz, en cada semilla, siempre estaré en ellas viendo tu hermosa sonrisa y tu crecimiento- esboza una sonrisa al pequeña intentando ser fuerte.

-Ganyu- Prometo siempre visitar los Lirios de Cristal, no faltaré un solo día...

-Guizhong- Acércate Ganyu, con está melodía sabré que eres tú quien me canta y brillaré de una forma particular al saber que eres tú.

Un hermoso y débil cantar acariciando el rostro de la pequeña atónita viendo y escuchando como ese sonido se iba apagando poco a poco. Y ahí quedó, su respirar cesó y en ella se podía ver dibujada una gran sonrisa.

Fin Flasback

-Aether- Ella estaría realmente orgullosa de ver tu progreso actual- mueca una sonrisa viendo los Lirios.

-Ganyu- No lo sé- suspira- han cambiado muchas cosas.

-Aether- Por eso mismo Ganyu- dirige su mirada a una confundida Ganyu- aunque no nos hemos conocido por mucho tiempo, puedo estar completamente seguro de estar orgulloso no de tu cambio, si no de la aceptación por lo que eres, tienes razón que muchas cosas han cambiado, y entres ellas tus pensamientos sobre tu lugar en este mundo. Pero aceptar tu lugar en el mundo era algo que solo necesitaba un empujón, si eso es un cambio, pues estoy feliz de que lo hayas conseguido sobrellevar.

-Ganyu- Aether...

Una pequeña sensación en el pecho de la Chilin empezaba a invadirla a cada segundo que seguía viendo al rubio, ¿qué era? ¿qué significaba? Empezó a sentir como sus mejillas se calentaban poco a poco. Pegó un grito que asusto al rubio y que la dejó aún más colorada tapando su boca.

-Aether- ¿Estás bien, Ganyu?- cuestiona ligeramente asustado por la reacción de su amiga.

-Ganyu- Ah... ¡Sí! ¡Sí! ¡Es que recordé que había dejado a Gordi preparando unas estanterías para el dormitorio de Keqing y el mío! ¡Eso! ¡Jeje!

-Aether- Ah...- pronuncia algo confuso por su actitud- ¿segura qué estás bien?

-Ganyu- Por supuesto, muchas gracias por tus palabras Aether, vendré a cantarla a los Lirios todos los días- se coloca de pie con rapidez hacia la puerta hacia la casa- oye Aether- voltea a ver al aun confundido rubio observándola- ¿te gustaría cantar conmigo a los Lirios?

-Aether- ¿Era eso? jaja, por supuesto Ganyu, pero que las demás no sepan que le canto a los Lirios por favor...- menciona con una mueca sonriente y mirada muerta.

Ganyu esbozó un sonrisa y dejó al rubio en el jardín aun arreglando el lugar para más flores y plantas que colocaría observándolo desde la ventana.

-Ganyu- Este sentimiento... no, no podría, no puedo, debes olvidarte Ganyu, pero... ¿Cómo?- se pregunta sin poder quitar su mirada del rubio contento en lo que hacia.

Espero haya sido de su agrado, me despedido, sigan leyendo y esparciendo su imaginación :D

Fragmentos de TeyvatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora