Nuevo fragmento de "El renacimiento de Aether". Hmmm... al fin puedo escribir un rato este fin de semana jaja.
Equivalencia
Ciudad de Inazuma (tienda de novelas ligeras) – 2:00 p.m.
-Ei- Entonces... estás son las famosas novelas ligeras de las que me habló Miko- observa con detenimiento el puesto de una temerosa dependiente al tener a su Arconte revisando sus cosas.
-Paimon- Me recuerdas porqué estamos aquí, Aether.
-Aether- Yae Miko nos pidió que le diéramos un tour por todos los puestos que le mencionó...- responde con una mirada cansada de tan solo escuchar y responder las preguntas no solo de Paimon, también de Ei.
-Paimon- Es realmente curioso como la Arconte de Inazuma no conoce lo que hay en su pueblo- comenta para Aether si quitar su mirada en la muy curiosa mujer cuestionando a la dependiente nerviosa.
-Aether- Aun ni hemos almorzado...
-Paimon- Cierto jeje.
-Aether- Me sorprende que no estes con ganas de dejarme en banca rota, Paimon- le lanza una mirada muerta.
-Paimon- Pues prepara tus bolsillos, porque te dejaré sin nada chico de los recados.
-Aether- Repítelo pequeño engendro... y sabrás lo que es dolor- lanza una mirada asesina a la pequeña quien le devolvía la misma mirada.
-Paimon- Chico – de – los – recados.
Ambos empezaron a pelear entre ellos mientras Ei seguía a lo suyo. Cuando al fin había escogido un libro del cual Yae le había hecho mención en su larga platica en su Eutimia, se acercó a ellos pidiendo que dejaran de jugar. Ninguno hacia caso en lo más mínimo, Ei intentaba llamar su atención de la forma más pasiva posible. No había rastro alguno de que ambos pararan, fue cuando el cielo se oscureció y ambos se percataron de ello.
-Paimon- ¿Eh? Parece que va a llover.
-Aether- Tan repentinamente, no tiene sen...
Aether no pudo terminar de hablar cuando vio a esa mujer por la cual estaban ahí sosteniendo su libro como si de una niña se tratase pero con aquella misma mirada sin emociones que se reflejaban en la marioneta.
-Ei- ¿Terminaron?- cuestiona con una voz fría a ambos rogando perdón por no prestarle atención escasos segundos atrás.
El cielo poco a poco empezaba a recuperar su color cálido y la fría mirada de Ei desaparecía.
-Ei- Ahora... quisiera escucharlos narrando esta historia para mí por favor.
-Paimon- ¿Por qué no podrías leerla tú misma? Después de todo es a ti a quien le interesa.
-Ei- Miko me dijo que es mejor cuando te narran la historia quienes te caen bien y consideras amigos.
Como si se tratara de una estaca al corazón, ambos quedaron petrificados por la ternura que mostraba Ei al decir aquellas palabras. Paimon sin duda alguno tomó el libro y empezó a leer para ella.
.
.
.
-Ei- Que curiosa historia, pero no logró entender el tipo de relación que tienen el protagonista con todas esas chicas.
-Paimon- Bueno...- queda en shock tras leer todo a detalle para ella- como decirlo jeje...
-Aether- ¡Sabía que Yae Miko no me había encargado esto como parte de un favor! ¡Ni siquiera se tomó la molestia de cambiar los nombres de los personajes por completo! ¡Aeder! ¡Ambar! ¡Ganlu! ¡Who Tao! ¡¿Qué rayos pasa con esa mujer?!
-Ei- La historia narra las aventuras que ha tenido el protagonista con estas chicas y como todas terminaron enamorándose de él, pero él niega poder iniciar una relación por no hacer sufrir a las otras, ¿por qué simplemente no intentan ser felices todos juntos? Después de todo el amor debe ser compartido y si tiene la posibilidad hacerlo.
-Aether- ¡No! ¡Definitivamente no! ¡No es posible!
-Ei- ¿Eh? ¿No?- medita su deducción- No le veo obstáculo alguno, si el ama a todas por igual, y ellas también a él, es una forma de eternidad y no habría nadie triste.
-Paimon- Creo que es un poco más complicado que eso; verás, el amor puede ser compartido entre todos los que tu quieres, pero siempre habrá alguien quién ocupe un lugar muy profundo en tu corazón y será con quien quieras estar a su lado hasta el final- comenta alegra.
-Ei- Ya veo, siguiendo esa premisa, tu pareces amar a todo el mundo, ¿cierto?- cuestiona siendo respondida afirmativamente por la pequeña- eso quiere decir que al pasar tanto tiempo con el viajero, lo amas de esa forma que tú mencionas.
-Paimon- ¡No! ¡No me has entendido!
-Aether- Paimon... tampoco es que le hayas explicado bien...
-Paimon- ¡Paimon si lo hizo!
-Ei- explícame viajero- se acerca al rostro de rubio impactado por la cercanía- por favor.
-Aether- Bi-Bien, pero podrías alejarte un poco jeje.
-Ei- Bien.
-Aether- Para mí el amor no esta para nada distanciada de la definición que Paimon te dio, es verdad que el amor se puede dar de diferentes maneras, existen el amor fraternal, paternal, amical; pero cuando dos personas coexisten en una misma dirección, comparten gustos y disgustos; podríamos decir que es paso a ello, pero a la vez poder estar equivocado con ello- menciona dejando más confundida a Ei- el amor puede existir inclusive cuando no caminan en los mismos pensamientos, cuando las ideas son completamente distintas una de la otra, pero son los pequeños detalles que uno encuentra en la otra persona para decir que la ama, porque son detalles que solo esa persona es capaz de encontrar que te hagan feliz y te hagan comprender por qué estás ahí.
-Paimon- Vaya...- menciona admirada por todo lo que escuchó de Aether- algo me dice que las chicas no son las únicas enamoradas por aquí- murmura para el rubio quien le lanzaba una mirada muerta.
-Ei- Ya entiendo.
-Aether- Que bueno- esboza una sonrisa.
-Ei- Dijiste lo mismo que ella, pero simplemente adornaste tus palabras.
-Aether/Paimon- Que pérdida de tiempo...
-Ei- Sigo pensando que si hay amor entre todos los personajes de esta historia, no veo ningún problema, después de todo, el amor siempre estará ahí, independientemente de como sea el trato entre cada parte.
-Aether- Yo creo que es más complicado que eso jeje...
-Ei- Si todas aman al mismo hombre y viceversa, deberían poder ser felices todos juntos.
-Paimon- Hmmm... ¿tú que piensas al respecto Aether?
-Aether- Imposible.
-Ei- Jajaja, sabes viajero, es realmente curioso como el nombre del protagonista tiene cierta similitud con el nombre de todos ustedes quienes lucharon contra la Shogun Raiden.
-Paimon- ¡Sí te diste cuenta!- menciona muy asombrada al igual que Aether.
-Ei- Por supuesto, no creo que sea imposible viajero, la verdadera pregunta es, ¿Qué tanto estás dudando de en verdad dejar este mundo?
Aether sin decir nada al respecto dio media vuelta y sugirió irse al restaurante.
-Ei- Parece que alguien intenta no ser muy honesto- esboza una sonrisa a la pequeña.
-Paimon- Igual Paimon cree que su hermana ahora mismo es más importante que andar pensando en eso.
-Ei- Cierto, la familia es importante, es esencial para el equilibrio emocional.
-Aether- ¡No te compraré nada por chismosa Paimon!- menciona a lo lejos.
-Paimon- ¡Hey!
Ei caminaba tranquilamente detrás de ellos pensando en como sería el final de ese libro.
-Ei- Puede que sí resulte.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Teyvat
FanfictionEstos pequeños fragmentos son en relación a las historias que estaré escribiendo a parte sobre genshin impact y en algunas ocasiones que están fuera de ellos, más que todo para darme un respiro de escribir para las historias principales n.n