~ 𝐼𝑋 (𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡𝑏𝑟𝑒𝑎𝑘) ~

1.2K 190 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es común cometer errores y nunca pedir perdón por los mismos. Se nos hace complicado ver que hemos errado en nuestro actuar o decir, y más aún cuando todo sigue un curso medianamente decente con aquella persona que hemos herido.

Yoongi nunca pidió perdón haber roto el corazón del chico tigre –aunque no haya sido su culpa completamente–; según él, sus acciones habían sido muestra suficiente de cuán arrepentido se encontraba, pero ahora, en estas circunstancias donde no sabía dónde acurrucarse, se creía desmerecedor del hombro de Taehyung.

Las pocas palabras que cruzó con Hoseok ese día se quedaron grabadas como fuego en su corazón y cabeza. De eso hacía ya una semana; una semana en la que no se atrevía a hacer contacto visual con nadie, y sus interacciones se veían resumidas en escuetos saludos. Perdía el apetito constantemente y por ello decidía saltarse los descansos; cada uno de ellos.

Gracias a ello llegaba cansado a casa todo el tiempo; sin ganas de acercarse si quiera a la cocina y cayendo rendido en su cama por el agotamiento. Era novedoso para él no tener insomnio, pero, aunque dormía ininterrumpidamente toda la noche, despertaba igual o más cansado que el día anterior. Su piel porcelana se había puesto amarillenta y reseca por la falta de sueño, agua y alimento. Sus ojeras se habían vuelto prominentes y oscuras, y su estado de ánimo había decaído.

No era sorpresa que estuvieran preocupados por lo mal que se veía Yoongi, y aunque todos intentaron acercarsele, les resultaba imposible, pues el pelinegro parecía estar inmerso en su propio mundo lúgubre.

Sin darse cuenta era viernes nuevamente, pero el ambiente festivo que flotaba la semana pasada, esta vez no existía. Taehyung se encontraba más que preocupado de ver tan ausente a su amigo.

—Jin-hyung —el mencionado bajó el ritmo de la batidora y prestó atención—, ya sé que hoy Namjoon decidió tener su día de descanso junto a Jimin y tenemos menos personas, pero, creo que Yoongi-hyung debe irse a casa. Se ha estado sobre exigiendo toda la semana. Se ve horrible. —pronunció.

Seokjin no pensó mucho la respuesta, y después de un leve asentimiento, dijo—: tráelo, dile que quiero hablar con él.

Taehyung asintió de regreso y se fue en búsqueda del pelinegro. Lo encontró fácilmente; estaba limpiando una mesa con parsimonia justo como solo él podía hacerlo. Tenía los ojos perdidos seguramente pensando en nada. Se tomó la molestia de observarle un momento antes de decirle que Jin le buscaba y se sintió de inútil de no poder hacerle sentir bien justo como él lo hizo cuando cayó en cuenta de su amor no correspondido.

—Hyung... —tocó el brazo en el que tenía el trapo para que dejara de moverlo. Yoongi tardó un momento más en voltear a verlo, y cuando lo hizo, esbozó una leve e insípida sonrisa.

—Dime, TaeTae —el rubio lo observó un momento y le hizo sentir más miserable, si es que era posible.

—Jin-hyung quiere hablar con usted —respondió—. No he ido a su casa en un buen rato, quizá sea una buena idea que me quede a dormir.

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑁𝑖𝑔𝘩𝑡 [Tᴀᴇɢɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora