- Si......así es, mañana por la tarde- decía el varón mientras hablaba por el móvil.
La muchacha estaba sentada en uno de los sofás, veía con dificultad al hombre quien caminaba de lado a lado como león enjaulado mientras conversaba con el aparato, sonreía de vez en cuando al ver los enojos del hombre.
- ¡no me hables así, de no ser por mi ni siquiera tendrías trabajo pedazo de mierda!- acto seguido colgó.
Una carcajada lo saco de su burbuja, vio a la causante, una enana ebria con nalgas perfectas era la dueña de las risas.
- ¿Que te parece tan gracioso pitufa?
- Es que! ¡lo insultaste! ¡jajajaja!
- Ya cállate, no por nada conseguí este hotel de lujo para la noche, a dormir.
La jalo con la mano y apoyo su brazo en su torso llevándola a la cama justo en frente suyo, la sentó y la vio directamente a los ojos.
- Ahora como buena niña te quedaras dormida
- ¡no quiero!, quiero beber algo- refunfuño
- ¿Agua?
- E-está bien
- Agua entonces.
Se dirigió a la mini cocina abrió el grifo tomando un vaso para llenarlo.
- No me gustan tus amigos- el varón volteo al escuchar a la chica- el que tenía ese arete era de lo peor
- ¿Porque no mencionas a Jay?
- ¿Jay?
- El que estuvo a punto de besarte
- ¿¡Besarme!? ¡jajaja! ¡No digas tonterías!, ¡no eh besado a nadie desde hace mucho tiempo!
Abrió sus ojos por la sorpresa
"los borrachos y los niños siempre dicen la verdad"
¿Sera cierta? Se dirigió hacia la chica con el vaso en mano.
- ¿A si?- le extendió el vaso- ¿desde cuando no besas a alguien?
- No recuerdo, ¡pero fue hace mucho!- trago agua- tampoco sé porque me llevaste a bailar si estabas con tu música ¿tienes algún gemelo? ¿un clon?
- Ese no era yo...era Jay, ¿realmente no recuerdas nada?.
La chica negó con la cabeza, suspiro, se sentó a su lado y la vio a los ojos.
- Sheilyn...¿tú me quieres?
Si esa frase era cierta, debía probarla, tenía que saber la verdad ahora, ya que ni soñando sobria se lo dirá.
- No te quiero- se recostó en la cama.
- Ya veo....
- Pero tampoco te odio, te aprecio, eres un buen amigo.
Sintió una punzada en su pecho, ser indirectamente rechazado es algo que no había experimentado antes, no sabía cómo reaccionar.
- Pero eso no significa que no llegue a quererte- agrego la chica- incluso...amarte- se acercó a la peliazul- de cualquier modo, tengo sueño....
- Antes estabas rogando porque te devolviera al antro.
- ¿yo dije eso?...no recuerdo- se acostó en la cama aun – talvez soy bipolar y no me doy cuenta.
YOU ARE READING
hacker_girl and mau5_troll
Fanfiction¡fuck! ¿¡como me lo quito de encima!?, lo único que hacer es joderme, joderme y joderme!! pensamientos que la peliazul se tenia en la cabeza mientras tomaba su te con todos sus gatos calentándola y olvidándose por un momento de ese jodido viejo que...