La chica de ojos ámbar apartaba un mechón de su "cabello" mientras navegaba por twitter, buscando alguna cuenta con muchos seguidores que fuese un blanco fácil para asi ganarse la comida del mes, había hecho un trato con una línea pirata china de celulares Apple, obviamente para hacer publicidad, encontró 2 buenas cuentas para hackear, una era de un programa de tv sobre una princesa rubia que usaba unas media raras y una diadema de cuernos de demonio, y la otra era de un YouTuber que es hibrido entre español y noruego.
Así empezó a des encriptar el HTML de cada cuenta, agregando y quitando códigos para así que la contraseña se pueda liberar, veía el reloj a su lado, eran las 12 de la mañana, guardo las contraseñas y las cambio por unos códigos que solo ella sabía para así mandar tweets con publicidad sobre esa línea rara de celulares, tomo su pago el cual era de unos $450, los agrego a su cuenta y se fue a dormir sin más –mañana les entregare sus cuentas- pensó la chica de cabellos fantasía para así quitarse las lentillas y ponerlas en el tocador y dormir hasta el dia...
bep bep bep bep bep
un molesto sonido proveniente de su ¡phone la despertó, eran las 8 de la mañana, tenía que ir a la uni, se dio una ducha, empezó a arreglarse su "nido de ratas" en una moña alta improvisada, se puso unos jeans rosas hasta los tobillos, una camisa larga blanca por debajo del trasero y una chaqueta negra con estampado de zanahorias, y sobre todo su muñequera favorita la cual era de luna, una gata de un anime que veía de niña, sin olvidar sus vans negros, salió de la casa sin antes darles de comer a sus 5 gatos, su rata de mascota y su pez el cual le sorprendía que no ha muerto. En el camino escuchaba a pegboard nerds, realmente amaba la música electrónica.- ¡hey chica rara!- gritaron por los pasillo, pero ella ni se inmutaba, era nueva en esa universidad así que empezara una nueva carrera, amaba mucho la programación sombre todos los programas basados en crear juegos RPG, así que entro a el aula que le correspondía atrayendo a todas las miradas de las personas a su alrededor.
Era de esperarse, pues su apariencia era muy llamativa, sobre todo esas ojeras pronunciadas y esos labios rosas quebradizos, además que no es algo de todo los día ver a una chica con rapado de abajo con el cabello con colores entre purpura y celeste, además su bolso de Minecraft no ayudaba para pensar que es una chica normal. Se dirigió al escritorio de su maestra la cual estaba mirando unos papeles de su escritorio. En cuanto sintió su sombra la miro a los ojos llevándose un pequeño susto por la apariencia de la chica.
- perdona cariño, estaba algo distraída con el plan de estudio, ponte en frente de tus nuevos compañeros- dijo la maestra con tez de "mujer madura", realmente tenía un lindo rostro, sin meditarlo obedeció la orden y se puso enfrente de todas las personas que estaba viéndola desviando sus ojos a su pc- muy bien mi niña, preséntate.
- hola, mi nombre es sheilyn, espero poder trabajar con ustedes- dijo en tono despreocupado viendo al final del salón, todos la veían con diferentes ojos, algunos sorprendidos, otros curiosos, algunos amigables y otros con morbo ya que la chica tenía unas buenas curvas definidas, ¿Cómo las consiguió? Ni ella misma lo sabe, no practica ningún deporte y tampoco hace mucha actividad física, lo extraño era esa cintura tan pequeña, ya que solo come pizza, espagueti y sopa instantánea, y a veces come cosas variadas cuando va a eventos de anime cerca de la ciudad, tenía senos de tamaño mediano, no eran grandes pero si redondos y notables y ni hablar de sus y piernas, eran tan esbeltas que parecía nadadora olímpica.
La maestra le indico su lugar, era perfecto, cerca de una ventana y justo al final de la fila, camino y se sentó allí sin prestarle mucha importancia a las persona a su alrededor. El resto de la clase fue aburrido, solo dejaron una tarea la cual era hacer dos modelos en 3D uno era una chica guerrera de arco y el otro era un oso.....si era muy raro pero almenos simple. Se levantó tomando su bolso y fue caminando a casa escuchando música, esta vez escuchaba metal, slipknot en esta ocasión.
YOU ARE READING
hacker_girl and mau5_troll
Fanfiction¡fuck! ¿¡como me lo quito de encima!?, lo único que hacer es joderme, joderme y joderme!! pensamientos que la peliazul se tenia en la cabeza mientras tomaba su te con todos sus gatos calentándola y olvidándose por un momento de ese jodido viejo que...